sábado, 17 de noviembre de 2007

Leona Lewis - Spirit

Esta vez los de X-Factor no fallaron, vieron talento y esperaron, una cosa poco habitual. Así que casi un año después de ganar el show tenemos el disco completo. La cosa es que tampoco innova nada, que nadie se espere una producción arriesgada, lo que encontramos es un disco que suena a la mejor Mariah Carey de los noventa ¿Es esto malo? Pues no, pero sonar igual que alguien hace una década tampoco es que sea un logro increíble.

Una voz muy potente, unas letras muy dramáticas, y un disco que es eso demasiado valedor de Aguilera y Carey. Casi lo más rápido es ‘Bleedin’ Love’, imaginen el resto entonces. Destaca ‘Whatever It Takes’ con una melodía adictiva, ‘Yesterday’ tiene ese corte de balada clásica y hay momentos en que jurarías que la canta Mariah. ‘Take a Bow’ salvo el título poco tiene que ver con Madonna, y es un medio tiempo perdido. ‘Angel’ también destaca entre todas las baladas como también lo hace el buen ‘The Best you ever had’.

Un disco lleno de baladas, ideal para la navidad, ideal para los momentos de soledad y llanto, ideal para muchas cosas que harán que sea número en uno. Mariah Carey debe empezar a preocuparse, una muchacha con su voz, mejor criterio y más seria anda por ahí robándole números unos.

Lo Mejor:
Bleeding Love
Lo Peor: los fillers, más de la mitad del disco.


Spraystómetro: 7/10

No hay comentarios:

Powered By Blogger