domingo, 18 de noviembre de 2007

Hitlist UK 19/11/07

Esta semana había mucho interés por ver lo que pasaba en UK, y al final se ha confirmado, el lanzamiento del momento allí no es otro que, Leona Lewis, y la semieterna Kylie ha sufrido un revolcón que no presagia nada bueno.

Headlines. Singles.

#23
Spice Girls ‘Headlines’ es el batacazo más sonado, el que debería hacer reflexionar a estas cinco mujeres nada picantes ya, que no valía con coger un descarte cualquiera y cantar, no bastaba con la caridad tampoco, hacía falta algo de talento, algo de gracia, un mínimo de ganas. Es alucinante que después de tantos años fueran capaces de sacar este bodrio que a nadie gusta, y el resultado es el fracaso absoluto. Sólo espero que para la gira se esfuercen un poco más, porque toda la vuelta de la Spice empieza a oler a fiasco.

#8 Bloc Party ‘Blox’ una de las entradas más fuertes y merecidas, sin tanto bombo, sin tanta promoción y con un vídeo lleno de referencias, de crítica y de cierto humor, que a mi me recuerda a los Power Rangers. El vídeo es para ellos.

#4 Kylie Minogue ‘2 Hearts’ los fans dirán que no está mal el puesto, pero la realidad es que es lo peor, es menos de lo que Britney consiguió con Gimme More, no sólo eso sino que competía consigo misma. A saber tenía como rivales, a Timbaland con un single que lleva disponible casi un año y varias semanas en lista, a Take That con un extra de la reedición de su disco que también llevaba semanas y por último, el enemigo a batir era Leona Lewis que ya llevaba tres semanas en el uno y que encima sacaba disco lo cual hace normalmente bajar las ventas del single. Pues oye ni por esas, todos ellos la han superado con creces, lo cual deja claro que la elección del single ha sido mala, que interesa menos de lo que se esperaban y que debería pensar en un segundo single potente o el disco se hundirá rápidamente en las listas. Para empezar que se olvide del uno en álbumes, porque será difícil que alguien mueva a Leona en las próximas semanas.

En el #1 pues eso, sigue Leona Lewis con ‘Bleeding Love’.

Headlines. Álbumes.

#18
Craig David ‘Trust me’ y por lo que parece poca gente confía en lo que puede ofrecer este chico, porque ni con un single medio potente consigue un puesto mejor que este olvidable lugar, como olvidado será el disco.

#5
Celine Dion ‘Taking chances’ las cuarentonas prefieren comprarse el disco enterito a el single. Esa es la conclusión rápida, porque mientras el sencillo poco o nada ha conseguido, el disco entra en una posición aceptable. Habrá que ver lo que pasa en las próximas semanas.

#4 Led Zeppellin ‘Mothership’ la legendaria banda de UK vuelve con una recopilación de lo mejor y como era de esperar las ventas responden.

#2 Spice Girls ‘Greatest Hits’ el single ha sido un desastre pero siempre les queda el consuelo de ver que su disco se queda en el dos. Eso sí, pasado el furor sabremos si este disco interesa a alguien más que a sus fans o fanáticos, sabiendo que en él hay un puñado de canciones que todos conocemos y casi todos tenemos y dos descartes que ni merece la pena escuchar.

#1 Leona Lewis ‘Spirit’ lo suyo era cantado, nadie iba a ser competencia, y de hecho se ha convertido en el disco más vendido en su primera semana en toda la historia del Reino Unido.

No hay comentarios:

Powered By Blogger