lunes, 12 de noviembre de 2007

Hitlist UK 12/11/07

Los responsables de algunos lanzamientos deben empezar a preocuparse, primero ellos por elegir fechas y dar el visto bueno a cosas que se han hecho sin ganas y luego los propios afectados. Esta semana es un verdadero desastre para lo nuevo y parece que los supuestos lanzamientos estrellas se han quedado sin luz que sólo está con Leona Lewis. Empezamos.

#74 Seal ‘Amazing’ desde luego a los ingleses este single les parece de todo menos impresionante y es que esta baja posición llega tras una entrada por debajo del 100. Más le vale que su vida personal le vaya bien porque como tenga que concentrarse en la profesional entrará en una depresión.

#40 Celine Dion ‘Taking Chances’ muy mal puesto, parece que a nadie le interesa lo que hace esta mujer que es pop para señoronas inglesas o de cualquier lugar, con sobrepeso y con ganas de sentirse un poco mejor.

#20 Spice Girls ‘Headlines’ ni un solo titular bueno dará esta pésima entrada con sólo las descargas. Y es que puede existir ese consuelo, pero se desvanece si tenemos en cuenta que las Suga entraron directas al uno con descargas o que Britney logro colarse en el #3 con lo mismo. Las Spice demuestran que su regreso interesa bastante menos de lo que esperaban, o que la canción es lo peor. La semana que viene sumaremos las ventas físicas y deberían quedarse contentas si entran en el top10. Vaya logro después de tanta espera y tantos años, en fin...

#12 Kylie ‘2 Hearts’ se veía venir, demasiados comentarios negativos en los foros. Al final una discreta posición, y eso a pesar del enorme airplay y de la promoción que ha hecho y de ser Brave Kylie. Nada que la semana que viene también tendrá que ver como bueno un top5, si es que llega. Hay que recordar que ‘Slow’ llegó al uno por lo que el fracaso es bastante importante. Al menos aquí tiene el uno.

Top10.

10. Freemasons ‘Uninvited’ no han llegado demasiado alto pero aguantan y ya llevan un mes en el top10. No está nada mal.
09. Alicia Keys ‘No One’ un temazo que se merecía algo más que esta posición.
08. Britney Spears ‘Gimme More’ de los mejores comebacks de la temporada y al final acabará siendo el de mayor éxito.
07. Craig David ‘Hot Stuff’ y no, no estaba muerto, vuelve con un buen puesto teniendo en cuenta todo lo que ha llovido desde su último single.
06. Sugababes ‘About you now’ dentro de menos de un mes sacarán nuevo single y de momento este parece inagotable.
05. Westlife ‘Home’ fuera y cuanto antes mejor, bajan dos.
04. Mark Ronson Ft. Amy Winehouse ‘Valerie’ suben uno esta colaboración con vídeo divertido y tema machacón.
03. Timbaland ‘Apologize’ un temazo y nuevo top3 de su disco en solitario.
02. Take That ‘Rule the World’ las Spice deberían haber cogido al mismo manager de estos chicos, quizá así la jugada les hubiera salido mejor.

01. Leona Lewis ‘Bleeding Love’ inamovible e inmensa Leona.

No hay comentarios:

Powered By Blogger