viernes, 1 de febrero de 2008

Amy McDonald- This is the life


Amy Macdonald andaba en las listas desde hace tiempo, concretamente su álbum se edito en verano, pero por alguna razón o prejuicio hacia ella no le habíamos prestado la atención. Sin embargo las listas se empeñaban una y otra vez en colocarlo como lo más vendido, así que al final lo escuchamos. En una época carente de divas reales y en donde la música se ha comido casi por completo al cantante, y en la que todos andamos más preocupados por el productor que por quien se encarga de llevar la canción a buen puerto, Amy MacDonald nos recuerda la potencia de la voz, la frescura de quien quiere transmitir cosas con esa arma huyendo de la descarada hiperproducción. Ese es el secreto de esta chica.

No sabemos si acabará perdida en ese nuevo universo de pequeñas estrellas, que se apagan y encienden, pero este disco merece la pena, ya digo que bastante más que el de la wannabe de la Houston que quiere ser Adele. A la deliciosa ‘This is the life’ se unen en potencia ‘Poison Price’. Mi favorita sin duda es ‘Let’s Star a Band’ que cumple a la perfección con su función y estalla al final. Estos son sólo tres de los ejemplos que dan a este álbum todos esos buenos calificativos.

Mi recomendación es escuchar el disco entero, pues se entiende como un conjunto, darle una oportunidad, difícilmente no merecerá la pena. Una de esas buenas sorpresas que de vez en cuando dan las listas, a veces la mayoría no es tan tonta como parece.

Spraystómetro – 8,8/10

By Fluroescent independent
DESCARGAR EN ZSHARE:
Amy McDonald- This is the life
Amy McDonald- Let´s start a band

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger