viernes, 25 de enero de 2008

SALVEMOS EUROVISIÓN- Grandes promesas y maravillosas basuras.

Desde ayer en Spray andamos como locos con las hordas de wannabes, has beens y verdaderas maravillas que se han animado a contactar a TVE para intentar acudir a Eurovisión este año. No nos engañemos, la mayoría es morralla pura cuya única influencia musical es Bisbal o Estopa, PERO a diferencia de otros años, hay nombres conocidos a patadas. Unos son grupos que nos gustan y respetamos mucho y otros son parte de esta movida trash que nos encanta y que en cierta menera tanto identifico con Eurovisión. Veamos las dos categorías de candidatos, todos aún SIN CONFIRMAR, ojo:

CATEGORÍA SERIA

LA CASA AZUL-
Se dice que Guille Milyway ya ha decidido que enviar, aunque esto no sea oficial aún, parece muy posible, ya que LCA es más eurovisivo que Eurovisión itself. Siendo el mejor "grupo" español del momento, solo son buenas noticias!

L-KAN- No es mi grupo favorito de tonti-pop sí que hacen buenos temas y en directo ella es todo un huracán. En su MySpace ya tienen hasta la eurovision-edit de "Bailan", así que ellos ya están confirmados.

ANDERMAY- No morirán hasta que alguno de sus temones (temones, señores) vuelva a pisar el ESC-enario. Y se hará justicia!

MEGAAFONÍA- Son estos de "Han tapiado la puerta del Razzmatazz y todos se han chamuscado" o algo así. Me parecieron súper graciosos cuando actuaron en el EPT cuando se hacía en la sala Público. Son buenos, nada que objetar.

D- VINE: Un grupo de urban que suena sorprendentemente muy competente, algo así como los grupos suecos que van de americanos. Muy Max Martin sin pretenderlo. Y una está en FAMA!

Además, apoyamos a la Amy Winehouse de Ponferrada, Carol Dee y a The Right ons, que también molan.

MARAVILLOSA BASURA

MALENA GRACIA: Ya va embalada ella a comerse el contest. Malena es guay, es exactamente la clase de white trash que España debe mandar a Eurovisión. Además es una chica muy spanish-looking, claro. Rubia de bote y siliconada. La canción es basura, pero no importa, que es Malena!

NUBE TÍA: Sin palabras, vamos. Y que La Toyota toque el arpa.

LA TERREMOTO DE ALCORCÓN: Está en el estado perfecto de decadencia como para al fin do the eurovision. Esperemos que no haga versiones en plan gracieta de algún hit de la Paparizou.

AYLÍN: Si señores, la rubia manga otaku/freak del Factor X esa. Espero que al final sea verdad y que mande un tema! Y que vaya vestida de Saylor Moon!

ABEL ARANA: Sin duda, uno de los mejores productores de este país, la parte musculosa de la ya difuntas Pumpin´Dolls. Pero el no canta, no? Mandará canción al fin? Pues si no que le arregle un tema a Malena Gracia!

YOLANDA SAN JUAN: La ex más ordinaria de Rodríguez Menéndez vuelve con venganza. Intentará la muy garrula meter "Sepsi sepsi" y la acabarán descalificando porque el tema es más viejo que la tos?

ERICA MAGDALENO: Ser ambiguo que vive en castings de telerrealidad cantando jits eurovisivos. No falta en ninguno. Es todo un ser mitológico, vamos. Merece ser una estrella total.

En una especie de cajón desastre meteremos cosas tales como RAÚL (si, él.la), CORAL, SANDRA PALOP(víctima de Idaira), YANIRA FIGUEROA (umpf!) o una cosa de Logroño llama TERROR DRAG.


Ambos grupos prometen mucho para, si no ganar (que ya sabemos que para eso hay que ser un país inestable y ex-comunista), al manos dar el petardo muy bien dado en Belgrado. Con cuál os quedáis?

1 comentario:

Noe dijo...

Vaya... increible, yo sin saber que optaba a Eurovision jajajaa La verdad es que me he llevado una sorpresa cuando un amigo me ha enviado la entrada de este vuestro BLOG. Sea como sea, muchas gracias por vuestro apoyo.
Carol Dee

Powered By Blogger