viernes, 16 de mayo de 2008

Facts...



- Madonna pierde fuelle y se queda en el #3 esta semana, Neil Diamond consigue el #1 y Mariah y Leona ocupan el 5 y 6 respectivamente. Madonna confirma que es incapaz de merecer la atención de la mayoría de los adolescentes americanos que pasan de lo viejuno aunque se vista de sonidos urbanos. Es decir que todo, las portadas, las apariciones y el gran despliegue; se queda en que en dos semanas ha vendido menos de lo esperado, su éxito es menor que el de Leona y por supuesto esta a años luz de Mariah o Kanye West. Todos los reinados decaen, hay colaboraciones de éxito y discos que no venden.

- Rihanna por su parte consigue el #1 con la aburrida y algo decente ‘Take a Bow’ que se incluirá en la reedición de su disco, que pese a todos los singles que ha tenido con éxito no ha vendido lo esperado ni de lejos. Se puede consolar con que rompe un récord, la subida más fuerte de la historia del Hot100 del 53 al 1.

- En nuestro país de mayoría carca y choni, el uno se lo lleva el hombre más pesado de la historia y cuyo rostro me da grima, Luis Miguel. Rosario en su enésimo aprovechamiento del hermano, está en un digno #2.
- Mónica Naranjo continúa su caída y ya sólo ocupa el #6.
- Madonna sufre otro bajón y se queda en el #4 en su segunda semana.

- Scarlett Johansson debería centrarse en la interpretación a juzgar por las críticas que esta recibiendo su debut discográfico.

- Amy y Doherty continúan con su fructífera y sana amistad, paseando juntos por Londres.

- Las Pussycat Dolls, vuelven con las sirenas y esas cosas, ruidos que ya usó Beyoncé hace tiempo, su nuevo single ‘When I grow up’ ya se puede escuchar. Cuidado porque es adictivo.

- La película Sex & the City no está teniendo demasiadas buenas críticas.

Y esto es todo.

No hay comentarios:

Powered By Blogger