jueves, 29 de mayo de 2008

Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull



El fin de semana pasado no puede evitar la tentación y un poco empujado acabe viendo Indiana Jones. La sala estaba llena, rebosaba de gente, de palomitas, de nachos, de todo eso que tanto pega a un género de aventuras parcialmente manido ya. No tenía nada de ganas de ver la peli, de hecho cuando supe que andaban haciendo esta parte me hizo gracia imaginarme al viejuno de Ford como un aventurero de nuevo.

Total que la película es totalmente demodé, suena a pasado; imaginen guerra fría, espías, y la manía de Spilberg de meter siempre algún rollo alienígena que aquí apuntala con calzador y resulta borchornoso. El final de la peli y esas reflexiones son sonrojantes. Las escenas de acción son sobradas, y parecen esperpénticas, como es la actuación del hijo que le sacan a Ford, en general toda la acción que pretende entretener puede acabar fracansado en su intento, yo me puse a pensar en mil cosas durante las larguísimas dos horas de metraje. En fin que sólo para adictos a esta forma de aventuras, para los nostálgicos... para mí cualquier película de Harry Potter resulta infinitamente más entretenida que este coñazo disfrazado de peliculón de aventuras. 3,5

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tan mala te resulto? para mi fue entretenida y en algunas escenas divertida, puede que eso que dices: "solo adictos para esta forma de aventuras" sea lo que mas le pega a la pelicula porque desde luego si no te gusta el genero verla es absurdo, pero yo particularmente no la encontre tan mala, es cierto que el genero indi esta un poco trillado y que de las peliculas de indiana jones las ha habido mejores si, pero aun asi si eres fan de estas peliculas no te decepcionara porque en la peli se ve lo tipico de una pelicula de indiana jones: aventuras, emocion, algo de misterio la clasica escena romantica y por supuesto los malos osease en este caso espias rusos.
yo la recomiendo. (lease que esta ultima frase va dedicada a fans y no fans)

Powered By Blogger