martes, 20 de mayo de 2008

Lo mejor.....Vol.II



Me había quedado pendiente la segunda parte de lo mejor, así que aquí está:

05. Ángel Martín, si tuviera que premiar a alguien de la tele actual sería a él. Porque ante los errores y desmanes de la prensa del corazón nada que mejor que sacarles los colores con fino humor. Nunca unos periodistas habían parecido tan ineptos, nunca antes alguien se había permitido reírse de esta manera de ellos. Lógico es que los amantes de la basura en cierto modo lo detesten, pero claro desnudar la superficialidad, puede acabar por denudar a quienes la promueven. Y sino que se lo digan a la ‘silenciosa’.

04. Harry Potter, porque nunca pararé de reivindicar el libro que marcó mi adolescencia, bueno mis 12 – 13 años. Odiado por muchos modernos de pega, y por otros tantos que son incapaces de ver más allá del fenómeno mediático, no reconocer la valía de J.K. Rowling y sus siete tomos, es poco menos que no creer en la fantasía, en el mundo irreal. Los que no lo leen se creen a veces especiales por no hacerlo, cuando la verdad es que todo no es más que un prejuicio.

03. The Ting Tings, verlos convertidos en el número uno es lo más, vamos cuantas clases de cultura musical podría darnos UK. Aquí esto sólo provocaría ataques epilépticos en los chonis. Quizá colocarlos tan alto es mucho pero son uno de esos grupos que ha despertado un montón mi interés, lo que he escuchado me encanta, ideal para estas fechas.

02. Pasajes, Es como el periódico de la arquitectura. Conocer las noticias, los concursos y proyectos más o menos interesantes, y todo por menos de 4 euros. Vamos que AV también está muy bien pero relación calidad precio Pasajes está mejor.

01. 2008, es decir todo lo que está por llegar, los lanzamientos, las sorpresas, los retos de cada uno, las olimpiadas, China. Hay aún mucho que ver en este año complejo, pesimista a ratos pero en el que nadie debería renunciar a cierto optimismo.

El vídeo es también una de esas sorpresas que me gustan en lo que va de año.

No hay comentarios:

Powered By Blogger