viernes, 9 de mayo de 2008

Lo mejor....Vol I



Y de lo peor en la semana pasada, a lo mejor en esta que nos toca, así que esta es mi lista de 10 cosas que sí que son modernas, o que al menos a mí me gustan.

10. EP3, el diario de PRISA se ha ido derechizando a medida que los favores socialistas se desplazaban hacia MEDIAPRO, pero el suplemento musical y de tendencias ha ido mejorando y habla de cosas que otros medios nunca tratan, con un tira cómica que me ha hecho reír muchas veces, y con unos reportajes que ya querrían otros. Total que merece la pena ese euro del viernes.

09. FOX / Cuatro aunque no tenga tele y las series me las baje o compre, tengo que reconocer que la programación de FOX a pesar de estar plagada de las inevitables repeticiones cumple con creces al máxima de entretener, con serias a las que yo me he enganchado. Y Cuatro nos da momentos impagables con sus supermodelos, con sus bailarines y unos informativos que crean opinión de la que me gusta. Premio compartido.

08. LONIKAI y puestos a a elegir una tienda de ropa pues esta de Alberto Aguilera, que en cada paseo al centro veo, y que es divertida y puedes encontrar mil cosas, genial la planta baja. Vamos para dejarte medio sueldo en zapatillas, en polos, en pitillos de colores....

07. JENESAISPOP y si la vez anterior decía que web generaba mis rechazos en esta ocasión la otra cara de la moneda. Los chicos de jenesaispop, son lo más, críticas de discos, reportajes, entrevistas y todo muy agitado y con el toque que cada uno de ellos da a sus artículos.

06. GABRIELLA CILMI fue mi apuesta desde finales de año, me encantó lo poco que iba saliendo de ella, y al final el disco ha resultado ser de lo mejor, no paro de escucharlo y lentamente va subiendo en las listas de Uk. Una chica a descubrir y con mucho que ofrecer, sólo tiene 17 años.

Y esto es todo por ahí del 05 al 01, otro día. ;) Enjoy the Weekend.

No hay comentarios:

Powered By Blogger