martes, 20 de mayo de 2008

ShakingPop



Hoy en principio no toca la mezcla de noticias pero como me pasaré unos días fuera y actualizaré menos aquí va esta sección que cambio de nombre, ShakingPop, vamos como los batidos que antes había en el McD jajaja…

- Algunas webs, dijeron rápidamente que Madonna actuaría dos días en Madrid, sus insiders eran tan de fiar como los amigos de famosos de Pepa Jiménez, porque nada de nada. Parece ya confirmado que Madonna actuará sólo en Alicante con motivo de la vuelta al mundo de vela. Se supone que también vendrán otros famosos y gente anónima también…La web oficial de momento no incluye la fecha pero parece que está cerrada. Habrá que ver si esto es real o un rumor más. El disco de Madge sigue vendiendo por debajo de lo esperado y obteniendo malas críticas.


- Janet volverá hacer una gira, la pobre ha vuelto a tener un sonado fracaso, injusto por otro lado. Ya nunca le perdonarán lo del pezón, qué grande es USA.
- El terror de muchos, la primera canción del verano ya está aquí, Thalía producida por el añejo Estefan, canta ‘quítame la ropa, cómeme la boca…’

- En Eurovisión ese festival del que muchos hablan y que este blog desterró hace un tiempo, y no por renegar de él, sino por renegar del rollo baladas y aburrido de este año. Total que no se ha clasificado el pavo ese de Irlanda, España puede acaparar pues todo el voto freak…Gisela no consigue el pase a la final, más allá siempre habrá un lugar para ella. Bosnia, Noruega, Grecia, Azerbayán y Finlandia completan los que si pasan.

- Existe un nuevo vídeo de Coldplay en el que los líderes más idiotas hacen el ridículo.

That’s all.

No hay comentarios:

Powered By Blogger