domingo, 4 de mayo de 2008

Hitlist UK 04/05/07



La lista inglesa vive en un letargo y esta semana cuesta encontrar cosas nuevas que comentar aparte de lo que ya todos se imaginan, aún así vamos con los Headlines.

Singles.

- #26 Robyn ‘Who’s that girl’ con las ventas combinadas este single se queda muy por debajo de las expectativas, aunque es probable que ya todos los que les interesara ya tengan el disco, así que va siendo hora de grabar nuevo material y dar por amortizado el salto a UK.
- #20 Gabriella Cilmi ‘Sweet about me’ es un lento pero constante ascenso, gracias a las ventas digitales y a la campaña publicitaria que usa esta canción. El top10 aún está lejos pero no parece inalcanzable.
- #12 Alphabeat ‘Fascination’ sorprende la fortaleza de este single, a finales de este más saldrá el segundo, y este temazo apenas queda fuera del top10 muchas semanas después de su lanzamiento.
- #2 Sam Sparro ‘Black & Gold’ se mantiene una semana con un single que aguanta con bastante firmeza.
- #1 Madonna ‘4 minutes’ comprueba que sigue siendo grande en UK.

Álbumes.

- #5 Sam Sparro ‘Sam Sparro’ un buen puesto teniendo en cuenta que sólo ha tenido un hit.
- #2 Portishead ‘Third’ una buena entrada si tenemos en cuenta que hacía años que no publicaban nada nuevo. Su base de fans se mantiene.
- #1 Madonna ‘Hard Candy’ un nuevo número uno para ella, por comprobar queda su resistencia en las semanas siguientes a esta.

So that’s it .

No hay comentarios:

Powered By Blogger