sábado, 3 de mayo de 2008

Lo peor.....Vol.II

5. Loka la supuesta revista más vendida entre las adolescentes pero que no está recomendada para menores de 18 años. Yo que no soy nada sospechoso de ser un puritano me he quedado con cara de susto al ver las guarradas que cuentan como anécdotas, el lenguaje kinki y ordinario, y el formato en general de mal gusto. La Loka sólo puede entenderse como un guilty pleasure para alguien a quien el Cuore le sepa a poco.

4. Jack & Jones música hortera y de extrarradio a tope, estética más que dudosa, ajena a las modas, es la tienda ideal para ser la versión masculina de Belén Estebán. Y para muestra en Tenerife siempre está llena de los changas que la han convertido en su santuario. Casi nada es salvable, que desaparezca ya de Fuencarral.

3. El Cliché, la página web se ha convertido en lo que su propio nombre indica en un conjunto superfluo de clichés, de bromas repetitivas (gracias por haber dejado de comparar homosexualidad con sida), de una mordacidad y sarcasmo pretendidamente provocadores pero que caen en la impostura constante. Y una de dos o quienes lo escribes han tomado una pose que deben moldear ya para no aburrir, o si de verdad ese es el humor máximo al que pueden llegar la página tendrá más pronto que tarde un ¿Dónde estás cari?

2. Chueca Porque si en su momento tuvo su función ahora es un semiguetto donde abundas las locas, las víboras andantes y los locales de dudoso gusto musical. Excluyo de esa quema a algunos locales, pero para qué encerrarse en ese submundo cuando Malasaña y La Latina ofrecen tanto.

1. A Todos aquellos que mienten en las entrevistas, que venden lo que no es, a los que le preguntan sobre su vida privada y no responden con naturalidad sino mintiendo e inventándose prototipos de mujeres con las que nunca se acostarían. Porque se supone que se han conseguido ya muchas cosas y resulta raro escuchar tantas veces a ciertos presentadores evitar ser claros, no hace falta ser un Jesús Vázquez, pero tampoco un armariado como Trigos, o el sobrevalorado Cantizano.
El premio lo comparten también con todos esos periodistas estúpidos que no sirven para nada, y de los que se ríen por fin en SLQH. María Eugenia también va por ti este lo peor.

That’s All. Have fun! I will.


...Bueno como se ofenden algunos de rápido, sólo como información la media actual de visitas de este blog es de 140 por día, y sí pueden ser pocas, pero suficientes para que yo siga escrbiendo.

NOTA: De todas las cualidades que no debería permitirse una web que alardea de la incorrección, la más importante es la carencia de ese mismo sentido del humor. Es decir porqué se supone que algunos pueden hacer sus listas de lo peor, lo mejor, lo que está in, lo que está out, y juzgar lo que les viene en gana que por cierto me parece genial y de repente si lo hacen otros son capaces de dedicarte hasta un subtítulo de su página. Bien primero cuasar esa molestia a una gran web, de culto vamos como las gafas de Angelino, es todo un honor, pero creo que es absurdo, no hay nada personal en contra, sólo hay una forma diferente del entender el humor, y que conste que yo mismo he leído esa web, pero estamos en planetas diferentes, yo me quedo con el mío y doy este tema por zanjado, no sin antes sentirme satisfecho por haberles dado un poco de su misma incorrección.

Bueno y hoy aparte de todo este rollazo, vienen las listas, y cómo entrará Madonna en la lista de álbumes en UK. Aunque sea un poco previsible todo.

No hay comentarios:

Powered By Blogger