jueves, 19 de junio de 2008

Análisis de medios/ ShakingPop



Hoy empiezo esta sección que presenté hace tiempo, y que es una ventana a todos esos medios que proliferan y que son a Internet lo que el tomate fue a la televisión, muchos los leemos, pero también es muy fácil reírse de ellos con las mismas armas que usan con el resto, así que…en esas estaré…

Perez Liar Hilton, publicaba ayer una de esas notas pintadas vamos que podría haber hecho perfectamente mi prima, y en ella adelantaba el supuesto listado de la nueva gira de Madonna. A este ritmo voy a creer que Perez ha puesto también unas cámaras en las manos de la viejuna que no pierden detalle de lo que ésta hace. Pero atención la cosa no queda ahí, las treinteañeras más frívolas de la red, que de tanta pose se han quedado petrificadas, copietean la noticia, aunque haciendo una broma de las suyas que por lo menos no está mal, lo normal en ellos hubiera sido publicar la noticia en portada pero como real y propia. Son un poquito como Sé lo que hicisteis, y Está Pasando, sólo que aquí sólo son las frívolas las que se alimentan del cubano que anunció la muerte de Fidel hace un año. Por cierto que según algunos resulta que Rihanna está out, pero si ella lo está, qué podríamos decir del disco de Madonna o de Eurovisión, en fin…. AQUí el liar, AQUí los otros…

Por cierto y pasando ahora de eso, genial Muchachada Nui con Alaska, y ese medidor de Ego, vamos se pueden pasar horas con ellos, lo mejor de la tele ahora…madre mía cuantito vales!!!!

Y en este post mezcladísimo vamos también con una ración del ShakingPop…

- Lil Wayne consigue el uno en USA vendiendo más de un millón de copias en la primera semana…A pesar de todo las ventas de discos siguen bajando allí…
- La semana que viene y con un impacto similar el uno será para Coldplay, que está previsto vendan unas 700,000 copias.
- Por primera vez en su carrera Martin y los suyos tendrán también el número uno del Hot100 con ‘Viva la Vida’, que se eligió con gran acierto como primer single allí.
- Katy Perry por su parte sigue subiendo y ya está en el #2.
- Madonna y su ‘Give it to me’ no han entrado aún ni entre los 50 primeros puestos del Hot100, intento fracasado el de ganar audiencia entre los jóvenes.
- Todavía alguien se acuerda de Alanis que entra en un discreto #8.
- Nadie habla de ella, pero Taylor Switf ha vendido más de 3 millones de discos en USA, que se dice pronto…
- Madonna tras menos de dos meses ocupa el puesto #31 en discos, y se tiene que conformar con estar certificada sólo como oro, es decir unas 500,000 copias.

Y esto es todo, por el momento…

1 comentario:

Quique dijo...

Lo de Muchachada Nui ha sido muy grande. Que pechá de reír.

A ver que dicen ahora en el blog de Mario y Alaska, que la semana pasada les pareció maravilloso... Esta quizás no tanto...

Powered By Blogger