lunes, 30 de junio de 2008

...Y España Ganó..



Hoy toca eso de ver quien es el número uno en UK* y bla bla pero de verdad eso le interesa a alguien hoy, pues no; así que en esta fiebre roja que lo inunda todo y que me ha hecho sentarme delante de la tele como uno más de esos, no sé, quizá veinte millones, tomar sangría con mi padre y estar ahí emocionado, aquí van cosas que me llamaron la atención:

- Los fachas ya no podrían decir eso de que Zapatero es gafe, allí estaba el pobre emocionado, siendo uno más y ganamos. Bien por él, maleficio roto.
- La reina ve Cuatro, vamos porque su rojo integro era justo lo que nos había machacado la cadena que teníamos que hacer, buenos asesores los suyos.
- Merkel es un coñazo, cero emoción, parecía un teleñeco mal puesto.
- Penosa esa actuación inicial, mucho mejor Nelly Furtado la vez anterior.
- La buena retransmisión, que para mí que no me entero de nada en fútbol, pues me quedaba todo muy clarito y me entretenía.
- La sensación esa de euforia general, que era imparable, que se sentía con los coches pitando, con las sonrisas, con todo…
- Lo bien que vendrá todo esto para que el ánimo colectivo escape un poco a esa crisis prohibitiva.
- La jugada maestra de Cuatro, pagó 70 millones por los derechos pero nunca imaginó que ganáramos.
- MediaMarket tendrá que devolver ese 25%...bien por quien aprovechó la promoción.
- El horror que se nos viene encima ahora, con celebraciones y coñazo televisivo en general.
- Total que felicidades a todos, que las alegrías sean por lo que sean siempre vienen bien y todos de mejor humor…

*Ne-Yo ‘Closer’ ocupa ese lugar en singles, Coldplay retiene por tercera semana consecutiva el uno en álbumes.

No hay comentarios:

Powered By Blogger