viernes, 27 de junio de 2008

ShakingPop



Día de repaso a lo que da la semana:

- Gabriella Cilmi tiene listo ya su nuevo vídeo pero para su Australia natal ‘Don’t wanna go to bed now’, que es mucho mejor que el anterior y que tiene colores y todo eso que tanto me gusta. En Uk el nuevo single es ‘Save the lies’ aunque el primero sigue teniendo buena salud.
- Katy Perry es ya una casi estrella y le da otra patada a la Allen, consigue el número uno en el Billboard, y sorprende ver este tema ahí que al menos no tiene nada de negro, ni de balada fácil…Todo un logro, lástima que el disco defraude tanto. Es el 1000 #1 de la Rock Era.
- Otro single de Rihanna, entra directo al #18 ‘Disturbia’. Incombustible esta chica, pasada de moda para otros…Esta vez más rápido todo.
- Un millón de descargas lleva ya Sara Bareilles y su ‘Lovesong’.
- El #1 en álbumes, y con más de 700,00 copias como ya apunté es Coldplay. El disco de Katy Perry, no cumple las expectativas de ventas y se queda en un escueto #9.
- Madonna sigue en caída libre, #36 para el disco y ni rastro de ese segundo single entre lo más radiado de USA. Al menos las entradas a sus conciertos la vende.
- En España el #1 es también para Coldplay.

El análisis de medios para el finde, porque me muero de calor y la playa espera y para dosificar…

No hay comentarios:

Powered By Blogger