viernes, 13 de junio de 2008

ShakingPop


Decimos adiós casi a la semana y hola al fin de semana, veamos qué ha pasado por ahí:

- La Casa Azul tiene un nuevo tema "Vull saber-ho tot de tu”, un tema en catalán para TV3 que se incluirá en la reedición del disco.
- Lady Gaga se extiende en Internet, pero no porque Perez haga campaña, de hecho creo que el primer medio así potente que empezó con el fenómeno fue Popjustice. Algunos como siempre llegan tarde y contando las cosas mal, lo siguiente será hablar de The Tings Tings, será el colmo de la frescura de cierta web. Rápida y rauda...
- Las Pussycat ya tiene listo el vídeo de su nuevo single, que ya comenté, ‘When I Grow up’, porque todos crecemos, bueno no, no todos..
- Cheryl sustituirá a Sharon Osbourne en la edición de este año del X Factor, a ver qué tal lo hace y si de verdad es una digna sucesora, lo malo será que a ver de dónde saca el tiempo para las Girls, Popjustice ya habla al respecto.
- Espectacular Katy Perry con polémica con Lily Allen incluida. ‘I kiss a girl’ es ya un éxito en el puesto #4. La verdad es que a mi me gusta así que estará en el próximo top.
- En la lista de álbumes del Billboard muchas entradas, Jewel al #8, Ashanti #6, Weezer #4, y el uno Disturbed.
- En España, Amaral retiene el uno…La lista sigue tan emocionante como siempre…


1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Tema nuevo de La Casa Azul!

Powered By Blogger