lunes, 11 de junio de 2007

Hitlist UK 11/06/07


Las listas esta semana, vienen en parte con novedades, aunque no demasiadas y es que desde que Uk contabiliza las descargas de Internet, si bien es cierto que la lista es más realista también ha ganado en pasividad, casi tanto que parece una foto fija y aquí si que no pasa nada.

En singles en la parte muy baja de la tabla, la antes exitosa Gwen Stefani que se tiene ahora que conformar con un puesto #64 veremos si sube pero las cosas no pintan bien para esta canción que incorpora como novedad una melodía.

Directos al #13 y sólo con descargas llega lo nuevo y esperadísimo de The White Stripes ‘Icky Thump’, si te gustaban te volverá a gustar sino olvídate y busca otra cosa porque la canción no tiene nada de reinvención.

Y entramos en el Top10.

10. Timbaland/Furtado ‘Give it to me’ los ritmos se acaban y va siendo hora de que la portuguesa y su acompañante empiecen a hacer las maletas y despedirse de la lista.
09. Enrique Iglesias ‘Do you Know’ el chico ni sabe cantar, ni es especialmente guapo, ni tampoco tiene talento, ahora lo que si tiene es dinero y más que va ganar si los ingleses siguen dejándose llevar por esta aceptable canción.
08. Reverend and the makers ‘Heavyweight champion of the world’
07. Maroon 5 ‘Makes me Wonder’ y como no todo es eterno, los reinados también sucumben con el tiempo y estos chicos no iban a ser ninguna excepción, sus preguntas empiezan a no interesar a nadie.
06. Hellogoodbye ‘Here (in your arms)’
05. Beyonce/Shakira, ni me molestaré en escribir el título están chicas han vendido con un tema sin ritmo, aburrido, sin melodía, lo peor que han hecho las dos nunca, y el colmo es ver ya a la Knowles imitando a la colombiana; para llorar.
04. Gym Class Heroes ‘Cupid’s Chokehold’ Resisten los chicos a pesar de que la fecha de cupido queda bien lejos, o quizá por eso mismo.
03. Calvin Harris ‘The girls’ temazo y anticipo de lo que va a ser un gran álbum, hit en nuestras listas y ahora consigue una muy buena posición en UK.
02. Mutya Buena ‘Real Girl’ la chica lo intenta pero no llega y en breve los ingleses la mandarán a posiciones menos buenas.
01. Una semana más la reina es Rihanna y sus paraguas aunque ahora llover más bien poco.

En álbumes, primero destacar el fracaso anunciado de Bextor que ya anda por el #51 en una gran progresión que ha sido 7-21 hasta la actual.
Muchas entradas en el Top10, nos quedamos con Mutya que sólo consigue el #10 las cosas se empiezan a poner feas, Manson directo al #7 con su vena reflexiva y como reina indiscutible de las listas #1 también para Rihanna que va camino de alzarse con el estatus de reina del R&B, de momento ya va superando los logros de su rival Beyoncé y sin usar ordinarios movimientos de caderas que ya provocan vergüenza ajena.
El vídeo esta semana para Enrique.

No hay comentarios:

Powered By Blogger