domingo, 10 de junio de 2007

PASTORA VUELVE

Barcelona nos ha dado muchas cosas, que para eso es lo más trendsetter de España sin nada que ver con su hermana-injusta capital; de Barcelona viene "Cuanta vida" lo nuevo de Pastora. Con ese acento extraño con toque andaluz, con toque hipnótico, los de Pastora esta vez se han rodeado de un buen productor y les ha salido una canción redonda que los confirma como de lo mejor en el Pop español. Un espejo donde deberían mirarse todos esos artistillas que pululan por nuestro país, desde Melendi hasta ECDL pasando por la insoportable cursilería de El sueño de Morfeo. En fin, esto es lo poquito salvable de pop nacional en lo que va de año, esto es moderno con toque a lo PJ Harvey incluido.

El video es además también lo más in touch, con imágenes cuidadas, y aunque se nota que el presupuesto no es elevado, lo que si se nota también es que hay talento detrás de todo el conjunto. Eso sí es modernidad, y no lo que nos vende Marta Sánchez que además de estar hecho con bastante más dinero suena más cutre y vive en un pasado que comparte con la mayoría los "Spanish charts".

Para terminar este tema es ya firme candidato a entrara en nuestra lista, veremos donde termina pero desde la parte morena de la redacción apostamos por un puesto alto.

No hay comentarios:

Powered By Blogger