miércoles, 27 de junio de 2007

KELLY CLARKSON- My December

Al parecer Kelly Clarkson no quiso escuchar demasiado a nadie en la producción de su nuevo disco, y bueno lo cierto es que visto el resultado uno se acaba preguntando si es que ni ella misma se escuchó a sí misma. La estrella que nos dio grandes éxitos con ‘Breakaway’ parece haberse perdido entre todas esas espinas que coloca en su portada y anda mendigando un sonido próximo al de una chatarrería, si es que hasta su voz suena cascada y vieja, sin ganas, con un poco de esfuerzo nos la imaginamos perfectamente siendo la Sabina de USA y para colmo la chica no para de ganar kilos y empieza a parecerse peligrosamente a John Travolta travestido. En fin que el producto de Pop Idol mejor manejado hasta la fecha empieza a firmar su adiós.

El ‘Never Again’ es desde luego para no escucharlo nunca más. ‘One minute’ tiene su pase algo de ritmo recuerda un poco a cualquier canción de relleno de cualquier grupo pseudo rock, lo mismo podría ser de Lifehouse que de Avril Lavigne, lo triste es que esto sea de lo mejor del disco. ‘Hole’ empieza con toque a lo Ferdinand y suena a tema indie de farol como si la Clarkson tuviera algo en común, aparte del mal aspecto, con Courtney Love. ‘Sober’ es el desastroso segundo single, que vamos, la seguirá hundiendo en el lodo y visto lo visto, seguirá subiendo de peso como efecto de la depresión. ‘Dont’ waste your time’ tiene su toque pero vuelve a sonar como una canción cualquiera que se escucha camino de ningún lado, con desiertos al lado y para eso ya tenemos el ‘Lift me up’ de Geri Halliwell con marcianitos incluidos.
De repente Clarkson se pone un pelín electro rock con ‘Judas’, con esa misma voz estropajosa que va arrastrando por todo el álbum y sigue con más y más fillers, aparece ‘Maybe’ que a pesar de ser emotiva vuelve a ser difícil de escuchar por su voz más rota que nunca. Y así con voz ronca, sin melodías que enganchen y con mucha muchísima pereza se termina de escuchar el My December, la pena es que esperábamos este disco, que éramos fans del anterior y que el diciembre de esta mujer se lleva la peor nota que hasta el momento hemos dado en SPUYL, peor peor que Miss Sánchez. No te preocupes Kelly o más bien sí, never again to your December, eso sí, estoy dispuesto a dar un sí a todo si vuelves a escuchar a los demás.
LISTEN! (50 seconds sample of each song)
HAIRSPRAYTÓMETRO - 3.5/10

No hay comentarios:

Powered By Blogger