lunes, 25 de junio de 2007

LAS CANCIONES MÁS SPRAY DE LA SEMANA (25th Jun)



Pintamos esta sección de fluorescente por esta semana, espero que la lista que va no defraude mucho a nadie, hay novedades y varias canciones nos dicen adiós, aunque después de una semana de prórroga ya iba siendo hora de tirar por la borda a algunas propuestas que empezaban a estar demasiado tiempo entre las favoritas. El número uno de la semana pasada se va, se esfuma y no porque haya dejado de no sonar sino porque seguro que Pastora entiende que nuestra lista tiene mucha vida, Siobhan Donaghy dice un hasta luego la semana en que sale a la venta su disco y la semana también en la que es proclamada por ‘dotmusic’ como la artista más infravalorada de todo el Reino Unido. Las chicas de Calvin Harris también hacen las maletas y nos dejan un hueco para que otros lleguen, mientras este chico se empieza a hacer de oro con su último trabajo. Rihanna de momento no consigue repetir éxito en nuestra lista con ‘Shut up and Drive’ y es que el tema sigue pareciendo una cara B de un single de las Suga. Se han quedado fuera temas que nos gustaban de The Sounds, o Dragonette, pero esto es lo que hay.

#1 Robyn & Kleerup ‘With every heartbeat’ Porque sus temores son los mismos que los de muchos, porque su música suena fría como lo son a veces las emociones que nos atormentan, porque su mundo parece volver a atrás cuando justo quiere hacer lo contrario, porque todos sentimos un ruido dentro y porque ya esta bien de infravalorar a esta chica que no me convencía ni a mi mismo pero que al final llega y vaya si lo hace. WATCH!

#2 I’m from Barcelona ‘Britney’ Un tema que lleve un nombre así se merece por sí sólo entrar en nuestra lista y ellos entran directos desde el myspace, pero no se asusten tienen poco que ver con la ahora fondona Allen. Y todo esto viene como no de Suecia donde el grupo ya cuenta con fans y con un disco editado ‘Let me introduce my friends’, pop divertido y de ese que hace que el mundo se llene de globos, de mariposas, y de todo eso que tanto me gusta a mí aunque parezca lo más ridículo del mundo… LISTEN!

#3 Chico y Chica ‘Bomba latina’ al principio cuesta que la canción se meta en la cabeza pero de pronto ves que empiezas a tararearla y a reírte de todo ese mundo latino que tanto mal nos hace, que tanto mal nos ha hecho…El EP merece la pena por el nuevo capítulo de IV en Alicante, otros veinte minutos de surrealismo puro y de unas líneas aéreas que nos llevan por toda América con un azafata con demasiadas ganas de visitar el baño. LISTEN!

#4 Arctic Monkeys ‘Fluorescent Adolescent’ el tema no es que sea muy Spray, es más bien de ese tipo de canciones criticables porque juegan con el rollo indie homogéneo que tanto gusta en la BBC radio1, pero el vídeo está muy bien o como otros dirían tiene actitud.

#5 Patrick Wolf ‘The Magic Position’ no nos había visitado hasta ahora este chico pelirrojo, con más gracia que Rufus y desde luego con algo más que talento para hacer canciones para dormir. El tema gusta, es pop y suena bien, poco más podemos pedir para el último clasificado. WATCH!

No hay comentarios:

Powered By Blogger