domingo, 24 de junio de 2007

Hitlist Uk 24.06.07


Volvemos a girarnos hacia UK, país que de momento sigue sumido en esa especie de depresión indie que lo inunda todo y que deja al pop llamémoslo tradicional aparcado. Algún día empezaremos por poner las diferencias entre los Monkeys y los Chiefs, pero de momento empezamos ya con el repaso.

En el #38 el penúltimo single de Calvin Harris ‘Acceptable in the ‘80s’, este chico parece que esta teniendo su oportunidad, no sólo porque nos lo volveremos a encontrar más arriba sino porque su disco también se cuela en la lista en el #8.

Más arriba y de vuelta a los baladones típicos está Avril Lavigne ‘When you’re gone’ #23, y si se pasa mal cuando alguien no está pero no ayuda demasiado que esta chica lo recuerde con su pose de seria que no convence a nadie; su disco por cierto ha ido perdiendo gas, veremos si coge aire con este desaire.

Diez más arriba, #13 está Mutya Buena 'Real Girl' y a esta chica si que se le complican mucho las cosas, un single que va perdiendo fuelle y baja y baja y con un disco que tras sólo tres semanas está ya en el #40, está muy necesitada de un nuevo éxito, Armada espera en la recamara pero va siendo hora de desempolvar lo único rápido del disco.

De lleno en el top10:

10. Kelly Clarkson ‘Never Again’, ya hemos dicho mucho de esta canción, baja uno y empezará a decir adiós irremediablemente.
09. Gym Class Heroes ‘Cupid’s Chokehold’ Cúpido sigue perdiendo plumas por el camino y eso que el orgullo está a la vuelta de la esquina.
08. Otra vez esas dos, otra vez esa pesadez y esta vez ya no digo ni el nombre, hasta nunca.
07. Editors ‘Smokers outside the hospital doors’ medio tiempo con un toque a lo Coldplay, con otro a lo Keane, un poco de sentimiento y un tema que al final es muy poco spray.
06. White Stripes ‘Icky Thump’, bajan cuatro y seguirán aunque como recompensa tienen el número uno en el listado de álbumes.
05. Kelly Rowland ‘Like this’ la semana pasada nos temíamos que empezará a escalar posiciones al final todo ha sido un susto y no sólo no sube con la venta física sino que baja uno, hay esperanza.
04. Calvin Harris ‘The girls’ este tema nos encanta y encima sube dos, así que poco más se puede pedir.
03. Enrique ‘Do you know’ sigue aguantando y además entra en los álbumes en la misma posición, así que parece que el chico puede volver a recobrar cierto éxito después de su anterior fracaso.
02. Lee Mead ‘Any dream will do’ otro single de los niños de la BBC, con coros, con optimismo y en definitiva con todos los elementos que suelen tener estas canciones.
01. Rihanna ‘Umbrella’, inamovible de este puesto, y manteniéndose además en álbumes en un digno #7, cuánto tienes que aprender Mutya.

Y así dejamos el repaso, mañana cambiamos de canciones y todo apunta a que encumbraremos a una de nuestras divas rubias particulares.


La imagen para nuestro chico favorito de ahora.

No hay comentarios:

Powered By Blogger