lunes, 10 de septiembre de 2007

Britney is a LOSER!!!

Britney regresó ayer y lo hizo de la PEOR forma, casi igualando aquella actuación de la Houston en Barcelona de los Europe Music Mtv Awards. La princesa del pop, o más bien deberíamos decir la acabada del pop, abrió los Awards, y lo tenía todo para hacer una actuación perfecta, un buen tema, un lugar emblemático que debía servir para lanzarla de nuevo a lo más alto y provocar que todos , patético, y lo decimos también nosotros que sentimos aprecio por Spears. El vestuario, sujetador y bragas, parecía sacado de cualquier actuación de la Carey, ajustado, muy ajustado, con toda la carne en el asador y una mirada de haberse puesto de todo; queda claro que en Las Vegas ha hecho de todo menos ensayar. La vaguedad llegaba a tal grado que ni siquiera se molestaba con el playback, los gestos eran desganados, y parecía estar poseída por un camionero en no pocas ocasiones, la coreografía era un acto de improvisación y al bajar las escaleras era agarrada como una vieja de 80 años que no puede con su alma. Algunos clamaron que la princesa volvía, que su comeback iba a arrasar, pues bien una sola semana después todo es un desastre. El single no ha entrado en el Billboard y no creo que lo haga después de este ejercicio de patetismo, y lo que se suponía iba a ser un espectáculo de lo más, ha acabado siendo una muestra de lo bajo que anda Britney. La espiral de destrucción es imparable, en lugar de recuperarse de sus mil y un problemas, la pequeña diva decidió volver para callar bocas pero lo que está consiguiendo es que hablen más y más y cada vez menos de lo que se supone sabe hacer. Desde SUYL hacemos un llamamiento a su manager para que la obligue a meterse en cualquier centro, a aprender sus coreografías, a ensayar y a sacar un disco que prometía, con un bien primer single pero que parece destinado a ser el punto y final definitivo de la carrera de Britney. La Mtv por su parte estará encantada por un lado, porque todo el mundo comenta esto hoy, y por otro lado horrorizada por haber cedido el espacio más importante de su show a semejante bodrio. Una pena que no se vieran las caras de los invitados durante la actuación de Britney, algunas seguro que eran auténticos poemas.

Por lo demás el espectáculo corrió a cargo de Sara Silverman que se metió con los de siempre, es decir gente que nos gusta como Paris o West. Las actuaciones pues poco lúcidas, el escenario era un cajón con poca movilidad e iluminación noventera. Timbaland no acertó con el show, y hasta Nelly Furtado parecía estar actuando por obligación y sin gracia, como una Drag cualquiera del pasadísimo carnaval de Las Palmas. Kanye West fue de lo mejor en una noche en definitiva olvidable y que sólo será recordada como el momento en el que Britney decidió suicidarse musicalmente, en directo y ante todo el mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Buenos días!
Acabo de entrar en tu blog y te aseguro que estoy flipando, me ha faltado tiempo para ponerte en favoritos...

Te comento. Siempre estoy rebuscando en internet para intentar mantenerme al día de las novedades (sobretodo internacionales) musicales, en parte por mi gran afición y en parte por mi trabajo como dj.
La verdad es que me ha sorprendido encontrar tal cantidad de artistas desconocidos para muchos pero muy familares para otros como yo tales como The Modern, MIA, Robyn, etc... y sólo decirte que mis sesiones este tipo de grupos no suelen faltar2. Las Girls Aloud, Serebros y demás también son bien recibidas... pues eso que felicidades por tu página!

Anónimo dijo...

bomitomi dijo de nuevo:

ah!
se me olvidaba

a ver cuando os traéis a las MING PING que son muy chinas, muy chulas y muy chochis (todo muy con CH a lo Cher)

http://www.mingping.com/

Archivo del blog

Powered By Blogger