domingo, 30 de septiembre de 2007

Hitlist UK 01/10/07

La semana pasada había tan poco movimiento que en lugar de quedarme la tarde del domingo esperando a ver quien era el uno, me fui directamente a comer tarta a casa de mis abuelos. La cuestión es que ambos planes eran igual de aburridos, la movilidad es cero, pero ya de vuelta parece que la lista se empieza a poner un poco interesante, empezamos.

#34 Jennifer Lopez ‘Do it Well’ lejos queda la época en la que un lanzamiento de J-Lo era un acontecimiento, y lejos quedan ya los números uno. Ahora se conforma con ni aparecer, de momento, en el top50 del Billboard y con esta discreta entrada. Eso sí, todo el mundo habla de lo gorda que está y de su supuesto embarazo. Si alguien no lo remedia este será un fracaso sonoro y debería mandar a la Lopez, bien lejos a cuidar de su hijo y del enfermo que tiene por marido.

#23 Katie Melua ‘If you were a Sailboat’ ha vuelto para contarnos lo que es ser un barco, por el camino deja dos disco que fueron éxitos totales. Ahora toca revalidar la trilogía, la fórmula es la misma de siempre. Un disco que los nostálgicos, deprimidos y buscadores de inspiración no deberían dejar de comprar.

#21 Girls Aloud ‘Sexy No No No’ más les vale que su nuevo single sea un bombazo auténtico, y que el disco sea lo más, porque parecen ir bajando una media de 5 puestos por semana. Nos tendremos que fiar de popjustice que dice que lo nuevo es increíble, veremos.

#16 Feist ‘1234’ Salió hace mucho pero gracias a Apple y su nueva campaña de iPod vuelve a las listas. Esta es la posición más alta de la canadiense, lo mismo le pasa en USA que sube y sube. Para quien duda de los efectos de la publicidad.

Top10.

10. Rihanna ‘Shut up and drive’ poco tengo que decir ya, más que es hora de largarse y empezar a romper los platos si quiere un nuevo hit.
09. Scouting for Girls ‘She is so lovely’ mientras la escuchaba no podía aguantar las ganas de que acabará y ahora no tengo más que ganas de dejar de escribir de ella, horror.
08. James Blunt ‘1973’ el mundo estará lleno de almas perdidas, pero también lo está de gente que necesita asistencia psicológica gracias a este ególatra que no ha dejado de torturarnos con pastiches inaudibles, planos, aburridos y completamente prescindibles.
07. Kanye West ‘Stronger’ por mucho que me guste es hora de desempolvar otro single y continuar el camino hacia ser una diva rapera.
06. Plain White T’s ‘Hey There Delilah’ bajan y ya era hora, sigue siendo un tema de bajón, pero bueno al fin y al cabo.
05. Ida Corr Vs. Fedde Le Grand ‘Let me Think about it’ suben 59 puestos con un tema machacón y sin muchas pretensiones más que andar un par de semanas por este top.
04. Sean Kingston ‘Beautiful Girls’ por fin, eso es lo único que puedo decir.
03. 50 Cent / Timberlake ‘Ayo Technology’ bajando y sin haber llegado al uno, pobre Curtis.
02. Shayne Ward ‘No U hang up/ If That’s Ok with you’ vieja moda de editar dos singles en uno, pero ni por esas. El primer ganador de X factor vive ya en la sombra y necesita de falsas polémicas en sus vídeos para llegar a hacer algo, en unas semanas andará en caída libre.

01. Sugababes ‘About you now’ y sí, por fin lo han vuelto han conseguir, y han ganado su guerra gatuna contra las Girls. El disco es muy bueno por lo que hemos podido escuchar, así que sólo nos queda esperar a que también consigan el uno en álbumes, yo ya he pedido mi copia hoy mismo.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger