sábado, 1 de septiembre de 2007

Britney vuelve, y no está loca.

Britney volvió ayer y lo hizo con lo que debería haber hecho hace mucho tiempo, renunciar en parte a ser una copia de Fergie y lanzarse por el mundo más electro – pop, y funciona. ‘Gimme more’ es ese tipo de regreso que se espera de Britney, no decepciona y a pesar de que su voz ya no es la de antes, tampoco suena mal, y en cualquier caso a quién le importa. De lo que hay que preocuparse es de, si es pop o no y en SUYL hay unanimidad, es TOTAL. Aunque al principio pueda que no se quede grabado en la mente como otros singles de la princesa del pop, cuando lo escuchas muchas veces, empieza a ser lo más y lo complicado es quitarlo del itunes. Es algo que podría haber hecho cualquier rubia sueca moderna y es algo también que al menos en Europa debería funcionar sin problemas, otra cosa es EEUU, pero para ese mercado ya hay un ‘remix’ que suena más negro y que apuesto será lo que al final terminen poniendo las radios. Britney tiene que olvidarse ahora de toda su paranoia mental y promocionar este regreso como se merece.
La otra canción que se ha filtrado ‘Cold as Fire’ también es muy pop, con una voz un poco de dibujo animado pero divertida y unos arreglos muy buenos, suena un poco a algo que podría haber hecho Nelly Furtado, lo cual siempre es bueno.

Pueden descargarse aquí mismo ‘Gimme more’ y ‘Cold as fire’, y ya saben que luego lo que hay que hacer es comprar el disco o bajarlo del itunes y todo eso.

Spraystómetro – 8/10

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger