lunes, 3 de septiembre de 2007

Hitlist UK 03/09/07

Con la mirada puesta en sí Kanye West retendrá el número uno o lo perderá a manos de 50 Cent empezamos esta sección. Falta aún pero tenemos muchas ganas de que lo nuevo de Britney aparezca en itunes y ver cómo responde el mercado inglés, de momento podemos ir adelantando que el airplay en USA no está siendo el esperado, y que pese a que las principales emisoras lo han radiado bastante, también han recibido quejas de oyentes tocapelotas para que no lo pongan más. Así las cosas ‘Gimme more’ no entraría de seguir esta tendencia entre los 100 más escuchados en USA. Veremos qué pasa, pero en un par de semanas podremos saber si Spears vuelve a ser lo que era o se hunde como una perra.

#33 Maroon 5 ‘Wake up Call’ llegaron a las listas preparados para arrasar y al final han sido de esos grupos que tras un arranque espectacular caen sin parar. Estos chicos necesitan un tema pegadizo y muy pop, ya no valen sólo los temas de relleno que son muchos en su álbum. El olvido acecha.

#23 Nueva esta semana Natalie Imbruglia ‘Glorious’ y es una desastrosa entrada porque con las dos ventas combinadas sólo consigue este frustrante puesto, con lo cual le recomendamos que deje de hacer música blanda que ya no interesa a nadie. Imbruglia tiene que ponerse las pilas y de una vez por todas hacer un buen single y no estos medios tiempos repetitivos y que sólo sirven de banda sonora para los cosméticos que ella misma anuncia. Su recopilatorio será un fracaso sin remedio.

#21 KT Tunstall ‘Hold on’ subida de la escocesa con un tema que cuanto más se escucha, más gusta y que encima ocupa esta posición sólo con las descargas, el álbum esta ya en el octavo puesto de lo más pedido a Amazon. Todo es favorable para que este disco sea de lo más vendido en UK y USA de aquí a final de año.

#18 Kano ft. Craig David ‘This is the girl’, éste último desapareció literalmente, es él una de esas promesas que se esfumaron, y que nunca volverán por mucho que lo intenten, y aquí está en parte el resultado; vuelve a las listas convertido en ‘featuring’. Una colaboración que aporta poco y una posición nada brillante, además de que es una copia barata de lo que se hace en USA.

#11 50 Cent/ Timberlake ‘Ayo Technology’ no sólo no llega al uno sino que además baja uno, definitivamente nadie daría ya ni 50 peniques por él, en su guerra con West.

Top10.

10. James Blunt ‘1973’ ya esta aquí este ex - comandante para traernos la chapa de canción que toca, lo que oiremos mil y una vez y desearemos morir cada vez que esta voz penosa asome por la radio, y serán muchas las veces no lo duden.
09. Freaks ‘The Creeps’ Suena un poquito a Ibiza, noventero, y pelín pasado de moda. Aún así tiene su punto.
08.
Fergie ‘Big girls don’t cry’ hemos dicho mucho ya de ella, pero seguimos pensando que este tema es lo único total de su carrera.
07.
Gym Class Heroes ‘Clothes Off’ canción prescindible, de n grupo igualmente innecesario.
06. Timbaland ‘The Way I are’ el productor negro sigue sin dejar que nadie lo eche de las primeras posiciones.
05. Rihanna ‘Shut up and drive’ por fin entra en el top10, es un buen tema pero no llegará ni de lejos a lo que fue ‘Umbrella’.
04.
Robyn ‘With every Heartbeat’ y sigue la diva sueca entre lo más vendido, desde luego cada vez tiene más mérito que aguante rodeada de tanto R&B. Hace falta más pop, hacen falta más robyns.
03. Plain White T’s ‘Hey There Delilah’ ya dijimos que el tema va creciendo y que va camino de ser la balada acústica del momento.
02. Kanye West ‘Stronger’ pensábamos que reinaría hasta la semana que viene pero no, ahora sólo tiene que esperar para ver cuanto despacha su disco la próxima semana.
01. Sean Kingston ‘Beautiful Girls’ llegó al uno en USA y repite aquí, aunque lo haga con una especie de cover que tampoco aporta nada nuevo. Será la melancolía al verano que ya se va yendo.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger