domingo, 9 de septiembre de 2007

Hitlist UK 10/09/07

Empezamos nuestro repaso semanal a los charts más importantes, al menos para nosotros, con la vista puesta en si las Girls aloud habrán remontado el puesto de la semana pasada que las dejaba con pocas posibilidades de estar en el top10, y también de si el pesado con cover sigue como número uno o deja sitio a alguien nuevo, todo eso y más aquí y ahora.

#31 Booty Luv ‘Don’t Mess with my man’ entrada directa sólo con las descargas, el single se pone a la venta mañana, pero esto significa que estas chicas van camino de no tener más oportunidades en su discográfica, y ya van tantas en la cola del paro. Por lo demás el tema nos encanta, con un toque noventero fabuloso, y con unas letras del todo gays.

#24 Luciano Pavarotti ‘Nessun dorma’ este es el particular homenaje de los ingleses al tenor, entrada en lista con uno de sus temas y es que todos le debemos un poco a este hombre que supo como nadie dar espectáculo con algunas de sus reuniones de amigos, memorable aquel con Aqua. Qué tiempos!

#14 Elvis Presley ‘(Let me be your) Teddybear’ hombre para ser peluche de cualquiera el hombre ya no está, que de quedar a lo sumo unos cuantos huesos, pero nada en esta lista que va camino de ser la de los muertos vivientes todos tienen hueco y ‘el rey' no iba a ser menos.

Top10.


10. Timbaland ‘The way I are’ el será lo que quiera ser pero lo cierto es que se le agota el tiempo en lista y su producción empieza a ser tan común como un chino en pleno centro de Madrid, si hasta Celine Dion cuenta con él.
09. Scouting for girls ‘She is so lovely’ pop inofensivo que bebe un poco de The Feeling, y demás grupos que han surgido en los últimos años, pasable.
08. 50 Cent & Timberlake, Timbaland hit menor para tres grandes, y un single que no llegará al uno y que encima ha perdido la batalla contra West, y para colmo las críticas del disco ‘Curtis’ están siendo más que discretas. En fin que 50 Cent sigue siendo lo peor.
07. Robyn ‘With every heartbeat’ esta semana celebraba en Londre ssu éxito con Kleerup, pero que no se duerma la diva nórdica necesita un recambio, pero ya!
06. Rihanna ‘Shut up and drive’ muchas semanas pasaron entre el lanzamiento en download y el físico, y eso le está pasando factura a este single que en los charts se quedará infinitamente por debajo que el ella ella ella…
05. Girls Aloud ‘Sexy No No No’ estábamos asustados pensando que entrarían en el inframundo, al final un top5 que no está mal pero tampoco es muy bueno teniendo en cuenta que antes eran siempre candidatas al uno, y se conformaban con el 2, pues nada ahora peor. A ver quien es la primera en abandonar el barco que zozobra.
04. James Blunt ‘1973’ a partir de ahora me negaré a hablar de este pesado que sólo tuvo un éxito que no repetirá con esta versión descafeinada y sin emociones de sí mismo.
03. Kanye West ‘Stronger’ y muy fuerte no está porque baja uno, eso sí las críticas de ‘Graduation’ están siendo muy buenas y va ganado su particular batalla con el de los centavos. En resumen su osito de peluche puede seguir con sus gafas y sonriendo.
02. Plain White T’s ‘Hey There Delilah’ suben uno y se confirman como la balada de la temporada, ideal como dijimos para cualquier teleserie dramática. Entran además en álbumes al #3.
01. Sean Kingston ‘Beautiful Girls’ será el verano o vete a saber qué, porque yo no entiendo como puede seguir en el uno este tema que para colmo es un cover que aporta 0. Su álbum por fortuna se conforma con el #8.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger