jueves, 27 de septiembre de 2007

Robyn dice: It´s HANDLE ME!


Finalmente todas las especulaciones sobre que es lo que va a hacer Robyn para mantener su nueva faceta de neo-estrella-carne-de-top10 llegan a su fin. En Spray nos debatíamos entre el electro de Who´s that girl, el girlie-pop-desencantado de Be mine o un pop-soft-r´n´b llamado Handle me. Y esta es finalmente la elegida. Su portada sigue el mismo patrón arty y William Eiseberg-esque para establecer un vículo en la memoria de los compradores de singles. "Handle me" es probablemente una opción conservadora entre los muchos singles posibles. Ha jugado seguro yendo por algo que puede atraer a suficiente gente pero que no tiene el hit-potential de Who´s that girl. Pero esperamos equivocarnos y que "Handle me", a pesar de su delicadeza sea el hit del otoño. Y Konichiwa Records dominará el mundo. Here´s hoping!
.
.
.
Puedes descargarte HANDLE ME aquí mismo! (El single no está aún ni en pre-order, pero se sabe que contendrá remixes a cargo, entre otros, de Björn Yttling- de Peter, Björn and John, grupo que os sonará mucho si véis CuatrOº)

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger