martes, 11 de septiembre de 2007

Madonna y Celine a remolque.

A unas horas de que publiquemos la lista de canciones de la semana, vamos a comentar dos temas que no entrarán en ella; una es la reina del pop, la otra una diva venida menos y que precisamente estuvo mucho tiempo en la ciudad que ha visto morir a Britney.

Madonna – Candyshop (Descárgatela AQUÍ)

Es una cosa a medias, no tiene la fuerza suficiente para ser un tema predominantemente negro pero tampoco está cerca de ser pop divertido. En USA hay mil temas con toque negro que le dan mil vueltas a este tímido intento que no encontraría demasiado hueco en las radios americanas. Sus arreglos no están mal pero no se quedan en la mente, y la voz de Madge no se ajusta bien a este tipo de música. Esperamos que este no sea el primer single, porque de serlo pasaría más que desapercibido, sería algo así como aquel comeback de Michael Jackson del que nadie se acuerda. La reina de pop debería saber mejor que nadie que quedarse a medias no da resultado, o apuesta por lo negro o por el pop europeo. Nuestro consejo es que se quite de la cabeza el reconquistar el mercado americano y se conforme a base de buenas melodías con el resto del mercado que viene a ser casi todo.

Spraystómetro - 4/10


Celine Dion - Taking Chances (Descárgatela AQUÍ)

Imaginen, si la portada del disco es ya una copia de la de ‘Fantasy’ de Mariah, de hace diez años, lo que viene dentro no va a ser menos. Mucho se ha hablado de su regreso, de su cambio de productores, de que iba a cambiar…bla bla bla Al final lo mismo, una antigualla, con melodía, estribillo y todo eso, y su habitual chorro de voz; es decir que Dion no arriesga NADA. Todo queda para sus fans que ya saben lo que pueden esperar cuando salga el disco, llegará a hacer algo en el Billboard, y seguro que el disco se asegura un top10, pero repercusión más allá de su mundo, 0.

Spraystómetro – 2/10

Seguimos con todas nuestras esperanzas puestas en Kylie, en América más le vale a la Carey
aprovechar el desastre de divas para ser ella lo más.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger