martes, 5 de junio de 2007

Las canciones más SPRAY de la semana (25th May)

En la lista de esta semana se aprecia algo de inmovilismo, de hecho, tres de los puestos de nuestro Top 5 ya estaban en la lista la semana pasada. Llevamos días recolectando canciones, escuchando a Mutia Buena, que ya ha pasado su semana de gloria en este blog, a The Sounds, que son muy grandes pero no tienen nada nuevo, a Chico y Chica, que nos decepcionan un poco, a las No Angels de vuelta de su ultratumba, a las muy pánfilas Tokio Hotel, a Roisin Murphy que no nos convence del todo, a Rufus que nos aburre demasiado o a Stereo Total que como es usual, nos vuelve loca la cabeza. Y de momento, solo Miranda! y Alphabeat se nos cuelan entre lo más. Estas son las canciones más SUYL de la semana, disfrútenlas (o incluso no):

#1 Miranda!- Enamorada: La canción más Spray de la semana nos ha encantado como ni siquiera Don lo hizo. Es la canción más naïve, con la melodía más dulce, las letras más simpáticas y una música de fondo tipo Nintendo. Es toda una fiesta pop sin complejos.

#2 Siobhán Donaghy- 12 acid bars blues: Y si no fuera por los fantastic 5 del Río de la Plata, la primera víctima de la negra de las Sugababes seguiría reinando con versión alucinógena de Shania Twain. El día 25 saldrá su disco, sepan que es un deber cívico el conseguirlo, mientras tanto, aquí ya lo tienen!

#3 Rihanna- Umbrella: En este blog convertimos esta canción en nuestra razón de vivir antes de ser número 1 en los UK Charts y en el Billboard. Qué más podemos decir de "Umbrella"? Give us some credit NOW!

#4 Calvin Harris- The Girls: Nos encanta, le encanta a Pop Justice, a los de Myspace y a los de iTunes. Esta canción es anarquista, casi anti sistema, menos es más. y a Kylie le gusta Calvin. Y ella sabe bien elegir sus partenaires(más Robbie que Nick Cave, claro). Nos gusta que le gusten todas las chicas y que cuelgue él mismo sus vídeos en Youtube.

#5 Alphabeat- 10,000 nights of thunder: Esta misma semana hemos recibido el disco desde Dinamarca, y al ponerlo en una equina de la habitación hace que toda la zona pase a technicolor. Al igual que su música.

En lo referente la lista LO MENOS, lo más relevante es que las robustas carnes de la Serifovic dejan su puesto en el Top of the Glooms a otras propuestas, tales como "El vertedero de Sao Paulo" de Astrud, por pasar de aportar ALGO y hacer la enésima versión (por ejemplo) de "Todo nos parece una mierda" y a Mel C, que con sus baladas demuestra que ella es más beberse un barril de cerveza con una mano que de conmover con sus temas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!! lindo blog, saludos desde peru:

chilabear

www.chilabearlandia.blogspot.com

Powered By Blogger