domingo, 16 de septiembre de 2007

¿Qué podemos esperar de Kylie?

Kylie es el comeback que tiene que mandar en Europa en los próximos meses, poco se sabe del disco, se confirmó esta semana que ‘2 Hearts’ será el primer single. Según se ha filtrado resulta que es maravilloso, pero vamos que espero que no lo sea tanto como el Candyshop de Madonna. Popjustice escribe que es lo más, y lo tiene en su lista, nosotros aún no hemos escuchado nada, pero podemos analizar qué podemos esprar de acuerdo con los productores que estarán detrás de las canciones.

1. Madonna. Nunca ha sido una buena compañía, conocido es su gafe, a Britney la hundió con una colaboración aburrida y completamente prescindible. Como productora hizo sus pinitos con Gary Barlow, el ex y ahora otra vez miembro de Take that. La rubia le escribió ‘Love don’t wait’ y el single llegó al uno, el segundo para Barlow en solitario. La cuestión es que después, fue un desgraciado, un gafado, la prensa dejó de hacerle caso y se concentraron en Robbie. Éste acabó riéndose de él en una hidden track del Escapology, preguntando que dónde estaba Barlow, que se suponía que tenía más talento que él. Es verdad que después Gary Barlow ha vuelto a tener éxito con la vuelta de Take that, pero colaborar con Madonna viene a ser algo así como pan para hoy y muerte para mañana. Esperemos que esta maldición mortal, como la de los hongos esos, no llegue a afectar mucho a Minogue. Eso sí, no es que tengamos muchas expectativas en esta colaboración.

2. Calvin Harris. Su disco ‘I Created Disco’ tiene unos cuantos temas buenos, y un temazo que es ‘The Girls’. Más allá de eso desconocemos las dotes como productor de este nostálgico de los ochenta, que no es muy querido por la crítica que suele ver en esa fijación más un defecto que una virtud. Nosotros pues ni fu ni fa, el disco nos deja un poco fríos, a no ser por ese par de canciones. Él ha dicho que la colaboración es ‘camper than a row of tents’. En resumen que habrá que esperar, la cosa puede ser algo brillante, o una chapa sin ritmo y repetitiva hasta el infinito.

3. Groove Armada. Dijeron ellos de la colaboración que era una lotería, que si su tema salía en el disco se harían muy ricos. Describieron la colaboración como de lo mejor de este siglo, y mira por donde al final parece que el corte se ha descartado. Vamos que yo creo que son ellos que tienen el gafe detrás cual Pantoja de la vida, hundieron a Mutya Buena pero no podrán con Kylie.

4. Scissor Sisters. Estos no son nuevos ya que dos de sus miembros le escribieron el ‘I Believe in you’. A mí me encantó el corte, me pareció un temazo en su momento que no paraba de poner en el iPod. En los charts le fue bastante bien, así que espero bastante de esta colaboración.

En definitiva, la cosa apunta a un éxito total, o a un desastre de mediocridad si al final todas estas colaboraciones resultan ser flojas y llenas de vaguedad, en cuyo caso maldeciremos a todos y cada uno de ellos. Con Kylie no se juega que ya es nuestra única esperanza.

Te puedes descargar AQUÍ ‘Acceptable in the 80’s’ de Calvin Harris. (Ya sabes si te gusta cómprate el disco y bla bla ….)

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Archivo del blog

Powered By Blogger