viernes, 19 de diciembre de 2008

Best Songs of 2008 by SUYL

35. Adele 'Chasing Pavements' Antes de que Duffy saliera a la luz, Adele se suponía que iba a ser un triunfo total, pero se quedó en poca cosa aunque nos diera este buen single.

34. Vampire Weekend 'A - Punk'Un disco lleno de ritmos y una buena muestra de ello es esto.


33. CSS 'Left Behind' sin ser tan instantáneo como otros intentos, para mí estará ligada siempre a NY.


32. MIA 'Paper Planes'tiene un punto siniestra con ese sonido que aparece pero ha sido un exitazo total.


31.Solange 'Sandcastle Disco' tiene mucho menos éxito que su hermana pero mejores canciones.

30. Kanye West 'Coldest Winter'con una percusión tremendamente adictiva, es el tema que dedico a la muerte de su madre.

29. Belanova 'Bye bye' himno para los desamores y canción que yo dedicaría a un ex que quisiera volver, puro pop y bofetón a la cara de los indecisos.

28. Madonna 'Give it to me' el disco es muy regular pero incluye este hitazo que fracasó inexplicablemente en las listas de todo el mundo.

27. Black Kids 'I'm not gonna teach your boyfriend how to dance' un rompepistas y lo mejor del disco de estos chicos.


26. Britney Spears 'If You seek Amy' desterrando cualquier suposición sobre mi manía a la hipervalorado Britney, aquí firma un buen tema, bueno lo firma Max Martin la voz podría ser la de cualquiera.


25. Los Campesinos 'The End of Asterix' puro ritmo y explosión cuando llega el estribillo.


24. Coldplay 'Viva la Vida' aunque se ha trillado demasiado por ser ultracomercial, es un temazo en toda regla de un disco que aunque en mi opinión no es de lo mejor del año, no está nada mal.


23. Kaiser Chiefs 'Never miss a beat'Un disco con hitazos que ha sido infravalorado por la crítica, y muy en especial por el moderneo español.


22.
Duffy 'Distant Dreamer' Un genial tema del disco que debería haber sido single y que entra a la primera.


21. Electric Valentine 'A night with you' me acompañó recorriendo muchas calles Madrid, y especialmente de camino al Renoir de Plaza de España, genial.


20.Fleet Foxes 'White Winter Hymnal'
se va metiendo en la cabeza sin parar y es una de las canciones con mayor sensibilidad del año.

19. Glasvegas 'Daddy's gone' no han tenido mucho calado en el rollo indie español pero a mí me parece que este es un single a la altura de otros muchos guays.


18. Tv on the Radio 'Dacing Choose' con un toque esquizofrénico y un ritmo adictivo, otra genialidad de este buen disco.


17. The Streets 'Heaven for the Weather' aunque parece que ha caído en desgracia, aún hay temas en el disco muy salvables y buenos, este es un ejemplo de ello.


16. T.I. & Rihanna 'Live your life' Mientras Kanye da por muerto el hip hop que se alimenta de samplear, T.I. convierte en un temazo el rollazo aquel rumano de hace unos años.


15. Sugababes 'Nothin' as good as you' su último disco ha vendido poco y ellas han arremetido contra la escasa promoción que les ha hecho su compañía de discos, pero deberían denunciar a quien escoge sus singles porque este es lo más y nada.


14.LadyGaga 'Poker Face' su disco no llegará a Europa hasta el año próximo pero es ya muy conocida, este single es de lo mejor de este rollo club de NY.


13.Sr Chinarro 'Los Ángeles'aunque a mi el disco me cansa un poco, esta canción me puede.


12. Lykke Li 'Little bit'un discazo y un sencillo que me dejo hipnotizado el día que lo escuché, te acuerdas Ale?


11. Nena Daconte 'Tenía Tanto'el mundo pop mainstream en español necesataría canciones tan completas como esta.


10. The Killers 'Human'una nación de bailarines y más con este trallazo.


9. Las Escarlatinas 'Seguiré'
un canto al optimismo, a la perseverancia en los malos momentos.


8. Klaus & Kinski 'Flashback al revés'revelación del año en nuestro país.


7. MGMT 'Kids'tienen muchas buenas canciones en su debut pero esta es superguay.


6. Little Jackie 'The World Should revolve around me'el disco no me ha llegado mucho pero este single no tiene desperdicio.


5. Christina Rosenvinge 'Eclipse'un estribillo genial y un toque sado para esta gran canción.

4. LadyHawke 'Crazy World'una melodía perfecta.


3. The Last Shadow Puppets 'Standing next to me'me compré el disco sin mucha idea de lo que iba a encontrarme y es ya casi mi favorito del año.

2. Cut Copy 'Hearts on fire' ha sido hasta hoy mi uno pero lo cierto es que en los últimos días se ha visto sobrepasada por otra, aún así es increíble como tema pop.


1. Girls Aloud 'The Loving Kind'Y es la primera vez que llegan al uno en una de las listas de SUYL, una canción perfecta como himno pop que une a tres talentos: los de estas chicas, los Pet Shop Boys y el toque de Xenomania.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se, me encanta tu blog<333!! eres muy bueno, dando tus criticas demas, en ti me baso para actualizarme, de pura suerte entre a tu blog XD hace tiempo y ya te he dejado algunos comentarios, respecto a la lista waau pusiste a girls aloud de numero uno ke bueno!! ellas son mi grupo favorito XD, io tmb estoy obsesionado con the loving kind, buen top tres, sigue asi, y saludos desde acapulco mexico. xoxo omar.

pd: aki te dejo my space XD:

www.myspace.com/wou

Anónimo dijo...

Puedo recomendarte a The Presets ("This Boy's In Love")? Los echo de menos en este SUYL top.

Un saludo!

Archivo del blog

Powered By Blogger