miércoles, 31 de diciembre de 2008

Los más votados por los lectores!



El año se cierra y dentro de unos días cuando todo este espejismo navideño se haya disipado el mundo empezará a atender a muchas cosas que han ido siendo parcialmente olvidadas durante estas fiestas. Mientras eso llega, el último post del año recoge las preferencias de los lectores del blog con su lista de álbumes.

10. Santogold 'Santogold' No aparecía en la lista del blog, pero sí lo hace entre las preferencias de los lectores y también lo ha hecho en las principales listas de lo mejor de este año.

09. Nena Daconte 'Retales de Carnaval' tampoco lo escogí como de mis favoritos pero parece que a quienes leen esto les gusta, unos cuantos temazos y algunos fillers es lo que encontramos en el mejor disco del mainstream español.

08. Katy Perry 'One of the boys' la fabulosa Katy se cuela en esta lista con un disco muy irregular que gusta más a los lectores que a mí.

07. LadyGaga 'The Fame' su disco se publicará a principios de año en Europa y aunque su hype ha perdido mucho gas aún tiene posibilidades de tener mayor éxito.

06. Sugababes 'Catfights & Spotlight' este ha sido un poco fiasco en ventas pero reúne algunos buenos temas.

05. Ellos 'Qué fue de ellos' un grupo indie con muchos estribillos y algo minusvalorado que tampoco aparecía entre lo mejor del blog.

04. Robyn 'Robyn' estuvo seleccionada entre lo mejor del año pasado del blog y esta vez reaparece por votación.

03. Little Jackie 'The Stoop' un primer single genial y un disco con la habilidad de sorprender.

02. Keane 'Perfect Symmetry' los lectores son más indulgentes que yo y elevan este disco como lo segundo mejor del año.

01. The Killers 'Day & Age' y pese que me gustan mucho no aparecían en mi lista pero lo hacen ahora encabezando esta.

El vídeo aunque ya lo puse una vez me parece perfecto para despedir el año, es de las mejores actuaciones de los Mtv Awards. 
Y esto es todo, Happy New Year a todos y espero que me sigan leyendo en el 2009!!

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger