lunes, 15 de diciembre de 2008

Hitlist UK



Nos vamos como cada lunes a Uk, donde no hay cambios muy importantes en los primeros puestos pero sí unas cuantas interesantes entradas. En la lista se empiezan a colar horrendos temas navideños al calor de la época que llega.

#33 LadyHawke 'My Delirium' no va a sufrir ningún delirio de grandeza su autora por esta entrada pero al menos la mantiene visible, yo casi que prefiero que siga siendo así.

#29 Gabriella Cilmi 'Warm this winter' También se apunta al fenómenos de las canciones navideñas pero no está nada mal el intento. Pone de muy buen humor y suena guay con ese toque añejo. Cilmi vuelve a acertar.

#22 Boyzone 'Better' la vuelta de estos chicos no genera ni la mitad de la mitad de interés que la de Take That.

#18 James Morrison & Nelly Furtado 'Broken Strings' suben esta semana, un tema que sin estar nada mal tampoco es nada del otro mundo pese a la colaboración de la canadiense, que por suerte ha recuperado su moreno natural y vuelve a estar guapa.

#3 Bandaged 'Little Drummer boy/Peoce on Earth' el título lo dice todo es el single para ayudar a los niños necesitados.

#1 Leona Lewis 'Run' sigue sin competencia posible.

Álbumes.

#14 Britney Spears 'Circus' sufre el descalabro esperado después de las ventas iniciales. Pierde 10 puestos en una sola semana.

El top3 queda en manos de The Killers, Leona Lewis y en cabeza los imbatibles de Take That.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger