viernes, 12 de diciembre de 2008

Shakin'Pop



Vamos con el repaso semanal de lo que ha dado de sí este mundo pop, con pelea de estrellas incluída.

- Britney Spears consigue su cuarto peor debut en las listas americanas, pero teniendo en cuenta que en los otros tres casos las ventas superaron en esa primera semana las 600,000 copias, estas 505,000 no son ni mucho menos un mal dato. Eso sí habrá que ver como evoluciona, Britney pertenece a ese grupo de cantantes con una base amplia de fans que compran sus discos, pero la prueba estará superada si se mantiene. Madonna abría su 'Hard Candy' con datos parecidos para acabar siendo un fracaso. Britney también debuta alto con el single 'Circus' con algo más de 212,000 descargas. De momento su vuelta a la cordura está siendo un éxito, eso sí muy muy promocionado, sin este nivel de promoción sería difícil imaginar una recuperación similar. Sigue subiendo LadyGaga 'Just Dance' que ya se coloca en el #4. El uno en singles se lo lleva T.I. y 'Live your life' que manda al dos a Beyoncé.

- En España, Raphael ocupa el primer puesto...Amaia Montero no parece flor de un día y consolida su disco entre los más vendidos. Britney Spears debuta en nuestro país en un decente #10 teniendo en cuenta que aquí promoción poca. Take that se conforman con el #27. Nacho Vegas entra en el #57, por encima de lo que consiguió hace unas semanas Rosenvinge. Lo más radiado en nuestro país es el horrendo 'Quiero ser' de la ex de LODVG.

- Lily Allen hace una semana que publicó su vídeo para la genial 'The fear' , vuelve a ser polémica por unas declaraciones poco amistosas hacia Katy Perry. En cualquier caso Lily es guay por ese modo de meterse en líos, de no ser correcta...Por cierto que Allen ha vendido más discos que Katy Perry que de momento consigue que se descarguen sus singles, pero no su disco.

- Nuestra lista de lo mejor de este año se publicará el 21 de Diciembre.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger