jueves, 4 de diciembre de 2008

Lily Allen 'The Fear'



Lily Allen ya tiene fecha de lanzamiento de su nuevo disco 'It's not me, it's you', ya la semana pasada comenté lo que venía diciendo Popjustice sobre el lanzamiento y ahora ha salido el primer single 'The Fear' que es un tema que ya habá colgado en su myspace pero bajo el título de 'I don't know'. A mí en su momento me gustó mucho el tema y de hecho lo incluí entre mis canciones favoritas de Julio sino recuerdo mal. Me sigue pareciendo una buena canción, con una lentra ingeniosa, unos buenos arreglos y me uno a aquello de que nos viene a recordar porque Lily Allen mola más allá de su faceta de personaje. Dejo el youtube y por si dejara de funcionar el link a Stereogum. Como single a mi me parece que tras unos días escuchándola casi sin parar se merece un notable. 7,75/10

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger