
De momento y a la vista de lo discreto que ha entrado su single debut, el dominio indie está lejos de terminar y este tipo de pop no tiene tantos seguidores como antes en UK. A mí personalmente me recuerda mucho a mi adolescencia, y no puedo más que rememorar todo eso con cierto cariño. El disco está bien producido y nunca se aleja de esa senda del pop sin problemas, y lo hacen más o menos con acierto pero con una pega y es que suenan demasiado a lo mejor de Steps pero ahora, es decir no aplican nada nuevo del pop en este disco, no hay sintetizadores, no hay increíbles beats, sólo hay melodías comunes y voces agradables.
Entre las versiones están 'Breaking Free' que es de lo peor, porque además es un cover de HSM ¿? Más acertados están versionando a Starship en 'Nothing's gonna stops us now' aunque sin aportar novedades, tampoco están mal en 'I need horse' igual es la mejor cover que hacen (Marie Serneholt). 'Let me be the one' (Six) es un buen tema de pop en la versión pero de repente me he visto en el 2000 porque suena igual que Here & Now o cualquier éxito de Steps, por último 'Still Amazed' también de Six vuelve a no estar mal pero a estas alturas ya he empezado a sufrir un poco de sobredosis con las revisiones, y los temas nuevos ¿qué tal están?
Lo nuevo tiene un problema y es que cuesta tantísimo distinguirlo del resto que si me dijeran que el disco entero es de versiones me lo creería. 'Turn into love'o 'Stars to beat again' alegran pero son piezas de un pasado musical reciente que no se sabe si aún toca reivindicar, 'If you can dance' es un himno de comienzo del fin de semana muy al estilo de Atomic Kitten.
En definitiva el disco no decepcionara a los nostálgicos de los grupos a los que se parecen, y tampoco vendrá mal para alegrarse y tener un pequeño subidón de pop, pero la gracia se va cuando nos damos cuenta de que en su particular revisión no han aportado nada nuevo, y claro con ser monos y cantar bien no basta. 6.5/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario