sábado, 5 de mayo de 2007

Billboard 03.05.07


Y hoy miramos hacia ese lado del atlántico, un lugar que nos dio a gente tan pesada como Beyoncé pero que también nos ha dado gente tan divertida como Paris Hilton (desde aquí manifiesto mi pérdida de confianza en la justicia desde que me enteré que la pobre irá a la cárcel…y la Pantoja ya libre; no hay derecho). A lo que iba, el Billboard.

En la parte baja de la tabla Fergie y su nuevo single que por mí ya se pueden ir yendo de la lista, la cosa no pinta mal, dos semanas y ya en el #50 bajando 9 puestos. Desaparición.

En el #30 y tras más de 25 semanas esa cantante de la que soy fan fan Nelly Furtado con otro gran hit recomendable para todo aquel que aprecie un poco el pop y la música producida por un genio, ‘Say it Right’.

#22 Para lo nuevo de Justin Timberlake 'Summer Love', otro gran triunfador de este año, con un auténtico himno para el veranito, eso si que es una canción y no los bodrios paletos que tenemos que aguantar en este país.

Y vamos directos al TOP 10.

10. Gwen Stefani ‘The Sweet Scape’

9. Akon ‘Don’t Matter’

8. Kelly Clarkson ‘Never Again’ la ex Pop Idol entra directamente a esta posición, eso sí lo hace engañando, cuando la escuchen verán como este single parece un descarte del disco anterior, una versión 2.0 de aquella maravilla que fue ‘Since U been gone’. A los americanos quizás los puedas engañar, pero con este tema puedes ir volviendo a pensar en volver a aquella profesión que tenías antes de pasar por el reformatorio de cantantes, claro está eso sí es que tenías trabajo.

7. Fergie ‘Glamorous’

6. Carrie Underwood ‘I’ll stand by you’ Rubia con cara de pena, cover de un baladón y venga todos a llorar por lo niños que sufren sida, pena penita pena, eso sí porque no adopta uno, otras lo han hecho ya; menos cuento y más acción.

5. Ne – Yo ‘Because of You’

4. T – Pain ‘Buy U a Drank’

3. Timbaland/Furtado/Timbaland ‘Give it to me’

2. Avril Lavigne ‘Girlfriend’

1. Maaron 5 ‘Makes me Wonder’ Han vendido 245,000 copias de su single en uan semana y por Internet, no la cosa no es ciencia ficción, es que América es así y lo pirata como que no…En fin que los chicos se lo montan bien y consiguen un gran número uno con un tema que recuerda un poquito a tijeras y otro poco a dibujitos a mano. Sutil.

Pero la recomendación de la semana va para esa enemiga de Beyoncé, Rihanna y su temazo ‘Umbrella’ sino fuera por el rap del principio sería casi perfecto, aún así punto para la de barbados que al menos no nos aburre con baladas y gritos variados como la novia de su productor.

No hay comentarios:

Powered By Blogger