miércoles, 23 de mayo de 2007

Electroclash- ATHENS IS BURNING!

Berlín, eat your heart out. En la vida todo es renovarse y/o morir, y Atenas tiene grandes papeletas para convertirse en lo más cool de aquí a unos años. Hace unos días, hurgando por los my spaces acabamos en el de un grupo de dos chicas llamado Marsheaux, que tienen dos discos, tres canciones brillantes en su MySpace (especialmente la muy Saint Etienne-esque "I dream of a disco"), además de un single en el que interviene Bertine Zetlitz (su "Girl like you" es una de las canciones más SUYL ever) y además han intervenido en un disco de versiones de Depeche Mode y otro llamado Eurorevisions, que debe ser todo un MUST, ya que hacen versiones en plan electro de las canciones griegas en el mejor festival del mundo (eurovisión, claro). En SUYL ya andamos tras ese raro cd, porque esta versión del "Hemeis forame to himona anixiatika" (´96) debe ser lo puto más.


Este es el primer vídeo del primer single de su último trabajo "Peek a boo". Nos ha cautivado que en el minuto 1:04, esta mujer descuelgue el teléfono y diga en sueco lo siguiente: "Hallå, är det någon hemma? Jag skulle vilja ha en lång, blond tjej. 5 minuter? Ok, bra"(Hola, alguien en casa? Me gustaría una rubia, alta. 5 minutos? Bien)
Pop Justice ya las reivindica y si todo sale como es debido, serán the damn new best thing. Si os gusta Saint Etienne, Annie, Daft Punk, Depeche Mode, Erasure o The Human leage, te recomendamos que le eches un vistazo a su página, o si no, que vayas a verlas en su próxima actuación en el anfiteatro del Likaveto de Atenas. Grecia SIEMPRE mola.

No hay comentarios:

Powered By Blogger