lunes, 21 de mayo de 2007

LO MÁS SPRAY DE LA SEMANA!

This is the best pop in the house. Nada suena más en SUYL durante esta semana. Si quieres saber que canciones debes tatarear hasta el lunes que viene sin darte cuenta, aquí las tienes. Enjoy!

#1 Rihanna sigue sin moverse de nuestro ranking de canciones más SUYL. De hecho, es de lo más spray que ha hecho nunca esta mujer, y aunque en USA la ignoren por ser demasiado pop, aquí tendrá siempre un lugar espiritual gracias a este tema. Quién dijo que teniendo los ojos tan saltones no se podía llegar lejos?

#2 BWO vienen de la principal powerhouse del pop ever, es decir Suecia. Nos llevan encantando desde el Sixteen Toons of harware y hasta ahora, nada nos ha decepcionado de ellos. Es más, pensamos que el mundo debería aprender a hacer música como la de BWO. Y hacer covers de Alcazar es siempre una gran idea. Sobre todo si se trata de canciones de Alcazar que de por sí son totalmente BWO.

#3 Mutya Buena es nada menos que la china de las Sugababes, grupo que en esta casa tiene todo un bastión electoral, en todas y cada una de sus reencarnaciones. La más fea de las tres abandonó el grupo con una buena razón, al menos este single lo justifica. Nos recuerda a Vanessa Paradis, a la Mariah de Fantasy y al verano. Totalmente recomendado!

#4 The Ark es otro grupo absolutamente sueco y absolutamente SUYL. En Eurovisión murieron aplastados bajo el peso de las gordas de los Balcanes, pero para nosotros, ellos son los ganadores de TODO esto. El single que da nombre a su nuevo CD es brillante, glam y hooliganesco a parte iguales.

#5 Siobhán Donaghy, otro spin off de las Sugas, un poco más decente a la vista, aunque se rodea de pajarracos en el vídeo. Mutya es realmente más divertida(las feas deberían serlo) pero esta canción es muy SUYL por su melodía naif, inocente, alegre y melancólica y todo eso. Suficiente para nuestro TOP 5.

Pueden ver los vídeos abajo.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Superdeacuerdo con el Ranking, aunque me sobran The Ark porque
a) no son tan buenos como se creen, e ir de sobrados por la vida solo le queda bien a Madonna.
b) Nadie que sea sueco y feo puede ser vocalista de una banda y tener éxito.

Powered By Blogger