domingo, 27 de mayo de 2007

TOP OF THE FLOPS

Inauguramos esta nueva sección que se encargará de comentar a los fracasados, todos esos que pusieron sus esperanzas en un par de temas que terminaron ocupando un lugar destacado en las partes bajas de los charts, grandes inversiones de discográficas que sólo sirven para dar minihits a sus autores, cuando no el olvido más absoluto. Quizás en el 2000 esta sección hubiera sido inaugurada por Mariah, alias quiero ser como los niños de África pero sin moscas ni muerte, y es que en Virgin aún tienen que estar acordándose de esta señorona noña y de desbordantes carnes. Firmó el contrato más caro de la historia de la música y su ‘Glitter’ no fue capaz de vender más de 500.000 copias en EEUU. Fracasa, hundida en lágrimas y dejada por ese latino – aburrido – pesado que es Luis Miguel, Mariah fue expulsada de Virgin, y después de mendigar un poco y comprar ropas aún más ajustadas fichó por Def Jam Records. Éstos listos la ficharon por un precio razonable, le dieron tiempo, un primer disco que fue un éxito moderado, para después rodearla de una curiosa banda de productores y colaboradores pagados con mucho dinero por las carnes de Mariah y acabar así vendiendo 6 millones de discos sólo en EEUU. Ésta es la historia de un fracaso rotundo y un éxito nuevo, pero la mayoría de nuestras estrellitas dejan de serlo, se esfuman, sucumben ante nuevas estrellas y nunca vuelven…. Perdidos en ese mar de frustración en donde a partir de ahora y para siempre tendrá que vivir Sophie Ellis Bextor. Bextor, eso sí, está muy bien acompañada, Britney, Hillary Duff, Gareth Gates.. ¿Volverá Birtney? ¿Duff será una fracasada forever y terminará viendo como la Montana ocupa su lugar? Cada uno irá teniendo su lugar en este TOP OF THE FLOPS

SOPHIE ELLIS – BEXTOR – TRIP THE LIGHT FANTASTIC

Sólo ella y su imaginación pudieron pensar que éste disco iba a ser un éxito. Todas y cada una de las minidivas inglesas de los noventa y principios de 2000, han visto como su potencial se acaba y son relegadas a puestos que hasta es capaz de superar cualquier freaky eurovisivo vestido con plataformas. Bextor dijo un día que ella no era como Geri, dijo que sabía cantar, lo que no dijo es que su voz sonaba a como lo hace una placa metálica que se golpea, pura cacharrería adornada con una producción noventera, pasada de moda, sólo apta para una mujer que se quedo en los ’80 y que vive con una sobredosis permanente de maquillaje. No hace gracia, es pretenciosa, no aporta nada nuevo, y sus singles ya se han hundido en la miseria; el disco es un fracaso y las listas mañana la mandarán a casa a cuidar de su hija.

Suma así, dos fracasos consecutivos, porque supongo que nadie se acuerda tampoco de su segundo disco, y es que esta pobre murió en la pista de baile mientras grababa el videoclip de su casi único éxito. Ahora su contrato con Polydor está en el aire, y sólo un loco la renovaría, que la manden a casa y la apunten a un cursillo de CCC para aprender a ser moderna que su estilo no es moda ni tendencia.

GLITTER FACTOR 80%

No hay comentarios:

Powered By Blogger