miércoles, 30 de mayo de 2007

LO MÁS SPRAY DE LA SEMANA! (29th May)


Esta semana trae un montón de cambios en nuestra lista de lo más(y de lo menos). Tan solo Rihanna puede quedarse ahí entre los cinco fantásticos sin sacarse un ojo con el paragüas, que ella lo vale. Hemos estado deliberando y debatiendo y de momento hemos dejado fuera a Pink Martini y a la Ruffus. Por sosos. Estas son las canciones más SUYL de la semana:

#1. Siobhán Donaghy- 12 bars of acid: La primera fea en abandonar las Sugas es ya toda una estrella en Spray Up your life. La semana pasada asomó el hocico por nuestro Top 5, pero “So you say” ha quedado eclipsada por prácticamente todas las canciones de su álbum, que es absoltamente brillante y ninguna de las pistas se puede considerar “de relleno”. Nuestra canción favorita suena a una Shania Twain modernizada que experimenta con sonidos extraños y que funciona. Hay sintetizadores y un instrumento australiano de esos que son un tronco que soplas y suena a marcianos. Tiene una cadencia tranquila pero dinámica, y la instrumentación es de primera. Como Siobhán no es una superstar y Linkin´Park si lo son, es algo que enfrenta a SUYL con el mundo.

#2. Calvin Harris- The girls: Como un Robert Palmer pasado por la batidora de The Sounds, Calvin consigue vistiéndose casual ser irrersistible y sin un gran presupuesto hacer un videoclip que nos encanta, lleno de mujerzuelas que parecen diseñadas por un programa del My Space music. Por cierto, que en su espacio Youtube ha recibido críticas de funestos activistas afro que le acusan de no incluir modelos negras en su videoclip. Semejante incongruencia no requiere ni comentarios.
WATCH!

#3. Therese- Time: Therése Granqvist es la mujerzuela detrás del grupo Drömhus, que dio algunos de los mejores singles de Suecia en los noventas. Tras ello pasó unos años recuperándose de que el dance se pasara de moda y al final ha encontrado su camino sonando como Kylie meets Danii acentuándole ese sonido Ministry of Sound que hoy por hoy resucita ese hit in the making que es Destination: Calabria. Y el vídeo es tan popstástico como la canción. Es un alivio que se haga música así en el mundo! Thanks Sweden!
WATCH!

#4. Da Buzz- Take all my love: Todo lo que hace este grupo ha sido hasta ahora brillante. Parece mentira que en un mundo en que todo parece inventado, el trío calavera de Estocolmo nos venga cada cierto tiempo con diez fabulosas melodías nuevas, arreglos frescos y unos ganchos mejores que los del Capitán Hook. Esto es pop como le gusta a Spray up your Life!
LISTEN!

#5. Rihanna- Umbrella: Qué queda por decir sobre este single? Escuchamos nuevas canciones y sin embargo no queremos que Rihanna se pierda por las catacumbas del pop, no mientras siga liderando la UK Chart. Rihanna rules the waves. WATCH!

No hay comentarios:

Powered By Blogger