lunes, 21 de mayo de 2007

HITLIST UK 20.05.07

La semana ha estado rodeada de especulaciones acerca de cómo entrarían en lista algunos temas eurovisivos, y claro al final tanta expectación hace que nos frustremos un poco al ver como no hay demasiadas novedades. Eso sí nos llevamos un buen susto cuando al mirar la BBC a las ocho estaba colgada una lista donde Mika volvía al uno y donde todo parecía traído del mes de Enero, debió de ser un error porque minutos más tarde y actualizando todo volvía a la normalidad.

En el #28 nos encontramos con esa perdedora ucraniana que nos hizo bailar en el festival, acarició la victoria, pero al final como todos saben un ser venido del lado oscuro, pervertido, obsceno le arrebató el triunfo. Aún así, es Verka y no la serbia quien se cuela en la lista más importante de Europa, no creo que llegue mucho más allá pero ya es algo para un tema disparatado, sin ambiciones y que de haber ganado hubiera convertido Eurovisión en el circo de Ángel Cristo. En cambio ahora parece que tendremos algo más parecido a un San Remo cutre.

En el #23 Sophie Ellis-Bextor, la que en otros tiempos fuera icono del pop en Uk, ve como su carrera se desinfla para pasar a ser una cualquiera, y es que si su anterior single sólo consiguió un #8 y Polydor decidió retrasar el lanzamiento del disco por las pobres ventas, no sabemos que harán ahora con este desastre, igual acaban regalando el disco, despidiendo a la Bextor y la vemos un día cualquiera como jurado del Factor X, cuando quede hueco, que hay mucho candidato verdad, Danii?


La mejor entrada fuera del top10, es para una chica muy muy fea que un día dejó un grupo porque estaba estresada para poco después empezar a grabar el suyo en solitario. En fin que lo que quería la niña era demostrar que sola podía vender, y vamos a tener que darle la razón; el tema de Mutya Buena es como su apellido, bueno y encima entra directo al #11 sólo con descargas. Por los demás, escucharlo es como imaginarse en una playa llena de rubias y de rubios cachas, nos gusta.

Top10.

10.
Boota Luv ‘Shine’
09.
Timlaband/Furtado/Timberlake ‘Give it to me’
08. Scooch ‘Flyin’ the flag’, creíamos que esta semana sufrirían un bajón pero al final los azafatos más desfasados aguantan una semanita más, la próxima veremos.
07. Akon ‘Don’t Matter’ y a quien le importa.
06.
Gym Class Heroes ‘Cupid’s Chokehold’
05.
Hellogoodbye ‘Here’
04.
Snow Patrol ‘Sign fire’
03.
Knowles/Colombiana ‘Beautiful Liar’
02. Maroon 5 ‘Makes me Wonder’ ya lo dijimos y no nos equivocamos, un temazo y una Buena posición, el disco hoy a la venta.

El nuevo número uno es otra de las recomendaciones que hicimos hace semanas un temazo que si obviamos los primeros segundos es perfecto, Rihanna y su paraguas, y que llueva, que mientras ella colecciona números unos y le va quitando el novio a Beyoncé, ésta última lo único que nos da son temas aburridísimos e intentos por ser una sudamericana negra.

En álbumes, el uno es para lo nuevo de Linkin´Park seguido de Ruffus y sus estrellas, destacar la presencia de
Nelly Furtado y su Loose entre los más vendidos de uk, después de casi un año en lista, y muchos singles.

En el resto del mundo, destacar la entrada al #4 de Volta de Björk en la lista mundial, la loca ya tiene aseguradas como mínimo y con poco esfuerzo el millón de copias, oye que de algo tendrá que vivir; Islandia es muy cara.

En el Billboard entré, ví a Bublé y a unos raperos genéricos, me asusté y salí de allí pitando rezando para no contaminarme de semejantes cosas, así que no hay comentario de esa lista esta semana. Adiós.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta este blog!!

Anónimo dijo...

La pobre Sophie lo tiene crudo es cierto, pero la culpa la tiene su discográfica y esa tendencia tan absurda de permitir que el disco suene en radios hasta la saciedad hasta un mes antes de que se ponga a la venta. Luego claro, el que no lo tiene de forma ilegal ya lo tiene tan trillado que no le apetece comprarlo.
ayyy.

Powered By Blogger