viernes, 7 de marzo de 2008

Facts...

Esta semana terminará con muchas incógnitas, sabremos quien nos representa en Eurovisión y quien nos gobernará. Ambas cosas son curiosas y ambas pueden representar bien lo que es hoy nuestro país, o bien dar un resultado contradictorio pero igualmente revelador. Esperar nos mantiene vivos, con expectativas, sin embargo lo inesperado es lo que cambia vidas.

- Janet Jackson ha conseguido un nuevo número 1 en una semana un tanto rara, lo que pasará casi seguro es que se desinflará peor bueno algo es algo, su single ‘Feedback’ sube también y publica uno nuevo ‘Rock with you’. Un disco correcto que por lo menos permite que siga siendo algo en EEUU. En España interesa poco y en UK igual.
- Delays se han rodeado de cheerleaders en sus fotos promocionales, a mi me gustan. Su nuevo disco ‘Everything’s the rush’ parece que estará muy bien, al menos eso es lo que adelantan en popjustice.
- Mariah Carey, sigue su imparable ascenso y además se permite dar consejos a Britney, dice ella que le puede servir de inspiración, que se hundió y resurgió…Lo que habría que explicarle a Mariah es que ella no tenía dentro a loca destructiva rodeada a su vez de locos y dos niños perdidos en el mundo.
- Bjork se plantó en China y espetó que el Tibet tenía que ser libre, todo muy sutil lo que se le olvidó a esta chica es que probablemente los chinos que iban a su concierto no están muy en su rollo de declarar independencias.
- Según las ventas de mitad de semana en UK, Duffy va camino del doblete el domingo, así que Adele es historia ya, cuánto durará el fervor por la galesa. Lo iremos sabiendo.
- En nuestro país, el uno es para Estopa, un horror sí, pero al menos al diez llega Pastora, Goldfrapp se queda muy abajo. La lista sigue siendo un páramo aburrido y desangelado.
- La cara del pobre Guille esta mañana en la presentación de ‘Salvemos a Eurovisión’, una mezcla entre ‘qué hago yo aquí’ y ‘quienes son estos’.

Y esto es todo, la verdad es que no han pasado muchas cosas, otro día más.

No hay comentarios:

Powered By Blogger