martes, 18 de marzo de 2008

Facts....

En esta semana de santos, y de todas esas cosas que me son tan ajenas, de repente hoy vi a ese corazón parlante y me saltó en mi cara la portada del nuevo disco de Madonna, así que esto requería una emergencia, y aquí va lo más destacado que ha pasado estos días, la normalidad pues cuando vuelve a mis sitio.

- Mariah Carey conseguirá casi seguro el #1 la semana que viene, y con ello sumará 18, con lo que estará en la estela de alcanzar a los Beatles. Sus fans pueden estar contentos, el éxito en América está seguro, habrá que ver si consigue arañar algo en una Europa que le da la espalda con mucha frecuencia. Su portada sigue esa línea de enseñar un poquito pero se tapa la parte por la que vendió tantos ejemplares del playboy. Por cierto que una guerra entre ella y Madonna, daría para mucho, más que nada porque está claro que una ganaría de calle a este lado y la otra al otro. Las peleas más a fondo para sus fans.
- Las Sugababes siguen diciendo que están bien y que no planean separarse pronto, la cuestión es si están tan felices porque tienen que afirmarlo cada dos por tres, sospechoso.
- Kleerup tiene nuevo single ‘Longing for Lullabies’, y la verdad no es que sea un temazo tan inmediato como el de Robyn, pero si que tiene su toque, seguro que pronto andará por nuestra lista.
- Kate Nash tiene ya su disco publicado en España, que probablemente no venderá mucho, pero si que ha dicho que ella se merecía más el brit que Leona porque no es un producto manufacturado sino que ha crecido desde cero. En fin...
- Leona Lewis no consiguió por cierto el uno el domingo pasado que se ha quedado en manos de Duffy. Aparece en el #50 Gabriella Cilmi con ‘Sweet about me’, se supone que tendrá que subir, además ha cambiado el diseño de su portada, muy optimista todo.
- Madonna como decía al principio también tiene portada, y la verdad es que no está mal, tampoco es que sea lo más. El disco sale a la venta el 28 de Abril, y yo tengo mucha curiosidad por escucharlo a pesar de ese primer single que no es muy brillante.
- Los 40 criminales ha decidido empezar a radiar y a poner como destacados los nuevos singles de Mariah y Mónica Naranjo.

And that’s all.
El vídeo es el de Kleerup.

1 comentario:

Shhh! dijo...

pues no acabo de decidir si la portada me gusta o no... mas un NO que SÍ...
... pero lo mismo pensaba al principio de la portada del de Kylie y ahora el tocado y el megamaquillaje me hacen gracia...
... aunque el '2hearts' ni me gustó al principio ni me gusta ahora. Con el '4minutes' me da a mi que me pasará lo mismo (espero que el resto se salve)

Powered By Blogger