jueves, 27 de marzo de 2008

Las canciones de la semana!! 27/03/08

Y aquí va la lista de la semana, en un día en el que ya podemos coronar a Leona Lewis como el gran nuevo fenómeno, su número uno en USA y sus posiciones a lo largo del mundo hacen que su single sea merecedor de ese éxito que no conseguirán ni la repetición de Mariah ni el tirón sobredimensionado y sobrevalorado de Madonna. Esto es lo que propongo para vuestro iPod esta semana posvacacional.

#1 Delays ‘Hooray’ una canción completamente enérgica para empezar el día con animo, con un videoclip con animadoras, pocos medios y mucha funcionalidad imaginativa. En cuanto la escuchas un par de veces no puedes parar, y da sensación de alegría, así que no se puede pedir mucho más.

#2 Cut Copy ‘Out there on their ice’ empieza con unas reminiscencias muy retros y con un ritmo adictivo, con esa sensación llegamos al punto en el que empiezan a cantar, tiene un poco el punto de un tema Kylie, pero agitado con otras muchas cosas. Es decir que lo mejor es escucharlo y ya está. Download!

#3 Ferras ‘Don’t give up’Es(imagen) un tema de esos que crece, con un estribillo algo épico y que suena un poco a aquella época de USA en donde se pusieron de moda las bandas en este sonido, como Lifehouse o The Calling. Unos tiempos que ahora parecen sepultados por el sonido ruidoso al que todos se rinden con menor y mayor acierto. El final de la canción es lo mejor. Download!

#4 Ola ‘SOS’ no es que yo sea muy fan de este chico que se hizo famoso gracias a la versión del Pop Idol sueco, pero este es un temazo completamente pop que recoge la tradición sueca de la melodía y un estribillo fuerte y que no se te despega del cerebro. Pop en estado puro, sin moderneces… Download!

#5 The Teenagers ‘Homecoming’ era cuestión de tiempo que apareciese aquí porque llevo tiempo enganchado, y no he escuchado aún el disco entero así que no sé, pero por lo menos este tema me encanta.



Y esto es todo, una lista que he intentado sea poco convencional y en la que me niego a incorporar a las dos gatas que se pelean por una batalla muy de talifanes.

No hay comentarios:

Powered By Blogger