lunes, 10 de marzo de 2008

Hitlist UK 10/03/08



A estas horas ya todos nos hemos levantado después de ayer y el mundo sigue girando, así que nada mejor que huir del panorama político y mirar a nuestras listas favoritas.

Singles. Headlines.


- #40 Hercules & Love Affair ‘Blind’ uno de los temazos en lo que va de año, un tanto inquietante para mi gusto pero que ha empezado a ser muy popular, también impulsa el disco entero en la lista de álbumes al menos en Amazon. Esta posición es bastante escasa pero aún puede subir, veremos si los británicos le cogen el punto a esto.
- #34 Sugababes ‘Denial’ parece que quieren fracasar ellas solas, tienen en su disco un paz de hitazos que alcanzarían sin problemas el top10 pero al parecer ellas siguen empeñadas en sacar temas medios que hacen añorar lo que fueron.
- #7 Alphabeat ‘Fascination’ Era previsible que subieran pero al final se han colocado en un buen puesto, yo hubiera preferido un número pero ya es bastante verlos por aquí. Por lo demás ya he dicho como mil veces que es una de mis canciones favoritas que me pone de buen humor y que encima el disco me lo regalo alguien especial, se puede pedir más? Yo creo que no.
- #5 Taio Cruz Ft. Luciana ‘Come on girl’ suben 6 y tienen éxito, también era algo predecible y además es un buen tema pop.
- #1 Duffy ‘Mercy’ sigue siendo la líder indiscutible con el segundo mejor tema de su disco.

Álbumes. Headines.

- #32 Cardigans ‘Best of’ floja entrada de uno de mis grupos favoritos en la adolescencia y ahora.
- #2 Amy sigue con su indispensable edición de lujo, válida para modernis y chonis gracias al marketing.
- #1 Duffy ‘RockFerry’ como no podía ser de otro moda la doble de Patricia Conde se triunfa y hace doblete.

Yo me voy yendo ya a ver a Guille, mañana la crónica del concierto.

No hay comentarios:

Powered By Blogger