jueves, 13 de marzo de 2008

Las canciones de la semana!! 13/03/08



Esta semana me ha costado elegir las canciones pero al final ya las tengo aquí, así que estas son mis propuestas para meter en el iPod durante la larga Semana Santa.

#1 Duffy ‘Distant Dreamer’ No consiguió en esta lista el uno con el genial ‘Mercy’ pero ya era de que llegara hasta lo más, y esta es la mejor canción con diferencia de su disto. Te envuelve, te llena, y te deja con ganas de soñar, con ganas de meterte en ese mundo donde las cosas se mezclan, donde el idealismo resurge..Vamos ideal para los momentos más filosóficos de la semanita que se nos viene encima.

#2 Lene Alexandra ‘Glamour Superstar’ y frente a la reflexión anterior pues que mejor que dejarse llevar por este tema absolutamente pop que recuerda a los mejores tiempos de Kylie con un cierto toque retro. Es totalmente divertido, dan ganas de no parar y de olvidarse de todo eso que nos atormenta. Descargar!


#3 Electric Valentine ‘A night with you’ Es un temazo que encantará a los que viven por y para el electropop, otra vez pone de buen humor. Es un single casi perfecto, que no deja indiferente y que en un mundo ideal sería un gran éxito. Descargar!

#4 Britney ‘Break the ice’
El nuevo single de la princesa desterrada y hundida vuelve a ser un buen ejercicio de pop, que dan ganas de oír, que pone en valor el pobre ‘Blackout’ y que puede ser un éxito. Habrá que ver.

#5 Robyn ‘Who’s that girl’ y pese a que ya lo hemos escuchado unas miles de veces, nunca había estado en la lista, aquí que es un puesto merecido para este fantástico single que no debería tener ningún problema para funcionar en UK.

La semana que viene estaré de vacaciones en casa así que aunque intentaré publicar cuando me sea posible todo volverá a la normalidad el viernes que viene. Así que espero recontarme con todos ustedes pronto, mientras a pasarlo bien!!!!

No hay comentarios:

Powered By Blogger