lunes, 3 de marzo de 2008

Hitlist UK 03/03/08


Las listas se han movido poco así que no hay un titular tan impactante como que la inmensa Rafella Carra vaya a presentar la gala que elegirá a nuestro representante en Eurovisión. No había pensado en ella pero estoy más que a favor de que lo haga, así que nada ya tengo plan para el Sábado. Ahora sí la lista:

Singles. Headlines.

- #69 BWO ‘Sunshine in the rain’ un grupo absolutamente imprescindible y que además es uno de los favoritos para representar a Suecia este año en Eurovisión. Es una posición muy bajita pero al menos está bien encontrarse esto por aquí, debería subir. Estribillo inmediato y buena melodía.
- #38 Leona Lewis ‘Better in Time’ un temazo más de la chica de moda que entra un tanto discreto. Será un milagro que vuelva a llegar al uno más que nada porque media Inglaterra ya tiene el disco y no van a volver a pagar por más de lo mismo.
- #23 Alphabeat ‘Fascination’ el single se ha puesto a la venta hoy y de momento las descargas les han ido bien, ayuda que la BBC los tenga en su lista y que sean el grupo favorito de muchos de los que marcan tendencia en UK. Subirá y si por mi fuera irían directos al uno con este temazo. Últimamente la lista está dando muchas sorpresas.
- #11 Taio Cruz Ft. Luciana ‘Come on girl’ se quedan a las puertas del top10 con un single que está muy bien, y yo desde aquí sigo pidiendo un disco completo de Luciana con esa voz tan tan adictiva.
- #1 Duffy ‘Mercy’ muy cómodamente en el uno la semana que se pone el tan esperado disco.

Álbumes. Headlines.


- #63 Janet Jackson ‘Discipline’ con un single que tendría que haber sido un éxito pero no lo es, esta mujer parece estar gafada hasta las entrañas. Por sino fuera su disco sale casi sin promoción y ya ven que entrada. De pena.
- #11 The Feeling ‘Join with us’ y para batacazo inesperado este, bajan nada menos que diez puestos en una semana, si a esto sumamos un single que se ha quedado por debajo de lo esperado el resultado es que estos chicos andan ya por la cuerda floja.
- #2 Goldfrapp ‘Seventh Tree’ muy buena posición para este discazo que además excede las expectativas.
- #1 Amy Winehouse ‘Back to Black - Deluxe Edition’ como no, la innombrable se hace con el uno de nuevo, esta vez con la edición especial. Igual esto le da ánimos para aguantar esa horrible infección bacteriana que tiene en la cara.




No hay comentarios:

Powered By Blogger