lunes, 24 de marzo de 2008

Hitlist UK 24/03/08

Vuelta a la normalidad, al trabajo, a las clases y a la rutina a veces menos rutinaria que hace tiempo, y vuelta a las listas. Aquí va el repaso a nuestra chart de cabecera. Por cierto Duffy ya no reina.

Singles. Headlines.

#27 Natasha Bedingfield/ Kingston ‘Love like this’ esta chica fue una gran promesa británica y ha acabado haciendo duetos con un one hit wonder bastante insoportable. Con eso ha conseguido un éxito parcial en USA pero en su tierra empieza a ser un fastasma olvidado por la mayoría. Try harder.

#20 Guillemots ‘Get over it’ un título que les va a venir muy bien para superar precisamente este pobre puesto que no augura nada bueno para el álbum que estará a la venta este mes.

#9 Girls Aloud ‘Can’t Speak french’ le han ganado la partida a las Sugababes que se quedan ancladas en el puesto #15. Para mi gusto esta no fue una buena elección pero tienen mucho material de donde sacar mejores singles. Eso sí, este puesto bajo para ellas es una llamada de atención.

#7 Madonna/ Timberlake ‘4 minutes’ este será el más que probable número uno de las siguientes semanas. Las críticas en USA están siendo regulares y peores que las de Mariah. A mí me sigue sin convencer.

#1 Estelle/Kanye West ‘American boy’ será un efímero puesto pero al menos es un número uno. La canción en sí no es nada del otro mundo.

Álbumes. Headlines.

#17 Taio Cruz ‘Departure’ floja entrada de un disco que podría haber llegado más allá. Las entradas de la semana se completan con Mike Oldfield al #9 con ‘Music of the Spheres’, Bryan Adams ‘11’ se queda en el #6, Elbow entra al #5 y el #1 sigue siendo para Duffy.

No hay comentarios:

Powered By Blogger