lunes, 31 de marzo de 2008

Hitlist UK 31/03/08

La listas tiene muchas veces un futuro muy predecible, claro lo que ningún futurólogo hubiera tenido claro es que Madonna no se hiciera en dos semanas con el uno, pues así es. Probablemente lo sea en cuanto el single físico esté disponible, pero esto es una muestra de que lo nuevo no está pegando tan fuerte y de que necesita de sus talifanes para conquistar la cima que está en manos de Estelle, gran competencia.

Singles. Headlines.

#36 Britney ‘Break the Ice’ una posición que se aleja de las que ha conseguido y antes y que marca ya casi el final de lo que da de sí un disco que pudo dar mucho más de sí pero que nos deja unos cuantos buenos temas y que no ha conseguido recuperar a Britney, más bien su imagen sigue siendo la misma que antes del lanzamiento.


#10 Alphabeat ‘Fascination’ habían bajado pero suben 3, el disco saldrá en Junio y el segundo single será 10000 nights, y estará a la venta en Mayo. La cosa pinta muy bien para los daneses que se merecen mucho más éxito.

#4 Sam Sparro ‘Black & Gold’
un temazo que va calando poco a poco y que además pega un subidón dejando a Madonna por detrás en el #5.

#1 Estelle/Kanye West ‘American Boy’
Y aquí sigue y van dos semanas, Amelle, Jamelia y todas esas que siempre han querido ser la esperanza negra de UK deben estar muertas de envidia con lo que está consiguiendo esta chica, mantiene a raya la mismísima reina, qué mas se puede pedir.

Álbumes. Headlines.

#9 Guillemots ‘Red’ una entrada algo floja para lo que esperaba aunque mejora bastante lo que consiguió el single.

#2 Panic At the Disco ‘Pretty Odd’ Buen puesto para estos chicos que hacia tiempo que no anadaban por la lista.

#1 Duffy ‘Rockaferry’ Imbatible
.

No hay comentarios:

Powered By Blogger